|
|
||||
|
||||
|
Canción Emudesc [Rap]
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo que trato de hacer es una manera diferente a lo que todos los que escribimos estamos acostumbrados a hacer,escribir algo sobre emudesc al menos a mi me parece interesante,no tiene que ser todo sobre emudesc,pero si una parte,seria una experiencia única,al menos para mi sí..... Eso de que tu escribes y yo grabo,ni loco .lol Cita:
Cita:
http://www.hhgroups.com/bases/ Pero si alguien la puede crear mejor ;D |
|
||||
|
(con la pista de barney)
lo quiero yo, y el a mi... en EMD formamos una familia feliz con mucho muchos post la mayoria son spam los mods me van a bannear (lo separe por versos, pa ver si le agarraban el ritmo ) jaja no se crrean pues esta chiida la idea pero no se como seria la trama de la cancion que se puede desir de EMD jaja pero igual y apoyo la idea :P si puedo contribuir en algo agamenlo saber :P pero pues aki hay unos ejemplos de lo que se podria hacer aki hicieron canciones diciendo como apestan las consolas de ahora
Spoiler
en esos videos pues les sale chido la adaptacion y pues kien diria ke kriticando consolas se harian canciones tan padres :P porke no podriamos hacer una cancion a un foro Última edición por .Charly fecha: 05-jul-2008 a las 19:32. |
|
||||
|
no soy muy bueno pero aca esta:
Buscando en google encontré un foro de juegos, humor y emulación Su nombre era emudesc en el se apreciaba la diversión, era algo grande de echo lo es Pero si buscas problemas entonces no eres de la emulación NeO con sus super moderadores son los putos amos Los moderadores son los merodeadores Cada uno se cuida su espalda del temido bann Pero si quieres ayuda tenes un foro entero Premiuns, normales que mas da si de todas formas flipais Al ritmo del flow esta canción emulen Más que una canción, más que una rima Es una pasión por el emular y el rapear |
|
||||
|
jeje
weno yo opino q primero vayamos poniendo las partes cantadas d ahi ya q alguien haga de productor y le ponga un buen beat. aca una rima de osciosidad
Spoiler
ya me taba qedando sin ideas si pueden me enorgulleceria q sacaran cualqiera de esos versos pa la rapeada |
|
||||
|
Cita:
Eso es lo que entiendo yo...... A menos a mi me gustaría al menos que seamos 2 los que cantemos,te parece hacer un ft. conmigo crimson ? mi microfono no es de muy buena calidad pero que le hacemos,si queda horrible así te paso mi pedazo de canción y lo cantas tú,te parece ? saludos |
|
||||
|
Cita:
y aver si lo incluimos a alucard en una futura estrofa o podriamos ir refinando lo q seria la lirica entera pero lo weno es q esto de la idea de la cancion se ta tomando en serio y ya va tomando forma |
|
||||
|
claro que se toma enserio xD
aparte de esos temas boludos que crean aqui pensando que es cafeteria para que lso wns posteen una y otra vez este la lleba lo creo mi dicipulo Chupa loli Redoks y esta en importantes, asi cuando alguien pase or musica lo vera de inmediato |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|