|
||||
|
..::TUTORIAL DE GUITARRA::.. Bien este tutorial lo hice una tarde que estaba aburrido en fin de semana y de vacaciones como su nombre lo indica es para aprender a tocar la guitarra, aunque no les aseguro que aprendan perfectamente Paginas con recursos: www.lacuerda.net Pagina en español con tablaturas y acordes de canciones en español (De aqui saque las imagenes) www.ultimate-guitar.com Pagina en ingles con acordes y tablaturas de canciones en ingles y español (y creo que otros idiomas) Bien el tuto empieza: Materiales
Spoiler
Partes de la guitarra:
Spoiler
Cuidados de la guitarra
Spoiler
Posiciones
Spoiler
Cuerdas y afinacion
Spoiler
Notas
Spoiler
Tablaturas
Spoiler
Acordes
Spoiler
Circulos armonicos
Spoiler
Bien eso fue todo. Si tienen alguna duda o creen que falto algo mandenme un MP Y opinen bien me tarde toda la mugre tarde haciendolo Nota: Si esta repetido cierrenlo o algo asi |
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial para aprender a tocar Guitarra (By WrBnDt)
|
|
||||
|
hey quien me ayuda a sacar esta cacnion apenas acabo de sacar este tutyorial quien me ayuda?
Intro: Em7, Em7, Em7, D (4 veces - doble tiempo) Em7 G D Alguien fue y alguien dice porque yo no tengo latido Em7 G D Nadie sabe, nadie llama pero hoy estoy vacia Interludio: Em7, Em7, Em7, D (2 veces - doble tiempo) Em7 G D Alguien entro y salio porque me encontraron muerta Em7 G D Y si otro vio ya no esta mas se ha esfumado C G C G Algo habra sucedido, no no me lo han dicho pero ya D Em7 G he sido vendida y no se cual fue el precio y quien lo D pago Interludio: Em7, Em7, Em7, D (4 veces - doble tiempo) http://lacuerda.net/tabs/j/julieta_v...o_quiero.shtml |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|