|
|||
|
hola amigo de emudesc hace 8 mese voy a clases de piano profesional y acabo e sacar varias canciones y subi un video a youtube me gustaria qeu me dijeran que tanbien toco?
la cancionse llama thousand mile de vanessa carlton por favor comenente en el video y califiquen porfavor dejare ete tema porqeu subire mas videos tocando piano |
|
|
||||
|
||||
|
Que tan bien toco el piano???
|
|
||||
|
Eso si que es tocar el piano........Buscaba esa cancion hace tiempo....Y ahora viendo este video de "tu" tocando el piano la olvi a encontrar.
La verdad te pongo 6...por tu tecnica tan simple para tocar el piano....eres como un aprendiz a mi lado...Jojjojojojo... Nah...Broma...yo si que soy una wea xD Te pongo 10.... Nada mas te falto cantarla para que sonara igual ^^ Salu2 Última edición por botchi fecha: 04-jun-2008 a las 01:44. |
|
|||
|
Cita:
aver que tan bueno es thousand miles es una de las canciones mas dificiles |
|
|||
|
pues wee si la llevas bien pero te voy a dar un consejito quien sabe si ya lo uses,, de ja tu como va la cansion tienes la velocidad adecuada y el sonido perfecto,,
pero lo principal, de todo y que te da muchos puntos es improvisar,, o como se escriba =D,, improvisa, con eso ganas mas puntos, me refiero a la cansion metelo mas movida mas instrumental dijamos ¬¬!, pero si la llevas bien =D, pero si vaz bien felicidades,, salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|