|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿sabes tocar guitarra? | |||
| Si |
|
35 | 72.92% |
| No |
|
13 | 27.08% |
| Votantes: 48. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
quienes de aqui saben tocar guitarra?
|
|
||||
|
yo igual toco guitarra como ase tres años pero empese con la guitarra acustica pero deje de practicar un año y a fines del año pasado empese con la electrica.
me gusto q crearan este tema asi podemos hablar sobre este intrumento q tiene muchas variantes y sirve para artos estilos de musica xD |
|
||||
|
Yo toco la guitarra desdes hara 1 año y medio.soy autodidacta y queria saber si a alguien tendria la tablatura de Escaleras al Cielo De Led Zeppelin para pasarme porque es lo unico que me falta para completar el tema
|
|
||||
|
Yo también sé tocar la guitarra, llevo 1 año tocando acústica y 2 meses con la eléctrica, y ps yo toco lo q me gusta, principalmente rock y una q otra balada, mi orgullo fue aprenderme la de Dust in the wind en 1 semana.
Yo me voy mas por los arpegeos y los solos, casi no hago armonizaciones (rasgueo). Y ps no me gusta el guitar pro por q t acostumbras a ver la tablatura y no el pentagrama... En fin, aunq no le veo mucho el kso a el tema, pero buee. PD: No contesté la encuesta por q es medio tonta: (si no sabes tocar guitarrra ps no vas a postear o si?). Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|