|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿sabes tocar guitarra? | |||
| Si |
|
35 | 72.92% |
| No |
|
13 | 27.08% |
| Votantes: 48. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
quienes de aqui saben tocar guitarra?
|
|
||||
|
Cita:
yo toy igual en una banda XD pero en otra no en la que estaba ahora nos llamamos blind maiden (saca la copia de iron maiden XD) pero es verdad tocamos de todo menos regayton |
|
|||
|
pues yo toco de las 2´z de la que este mas serca ami en el momento que tengo ganas de sacar una rola xD,,
pues, tengo 12 años y se un buen, eso es lo que me dicen todos, empeze desde los 7 sera ??, no me acuerdo muy bien,, xD bueno lokos,, aii pasensela bien con las guitarristizz,, se me olvidan ami los tonos debes en cuando, y ami nada de que guitar pro 5 ni nada de eso, la saco con oido, y si no acudo ami megor amigo, Youtube, veo los covers y veo que tonos hace y tan,, saco las cansion mas facil =d,, salu2 Kyo hasiendo Spam, xD |
|
||||
|
Cita:
ps ese es mi consejo. salu2 Última edición por Cronos 267 fecha: 18-may-2008 a las 06:44. |
|
||||
|
exacto
eso hizo un amigo yo solo digo que se tocar pero nunca eh dicho que soy muy bueno =O jajaja oigan un aportasoooo un libro de snogs en partituras de guitarra y otros sobre el gran grupo Guns n rosses =O! subido por mi hoy http://rapidshare.com/files/11523912...ction.pdf.html es genial creanme pero no todos le entenderan aparte viene la cancion WELCOME TO THE JUNGLE!!! GENIAL NO? BUEH YA CHAO |
|
||||
|
Cita:
Na, yo estoy a prendiendo a tocar, pero me a costado xD, pero voy a aprender eso lo se :-) Ojala a fin de año salga tocando guitarra! Saludos |
|
||||
|
Cita:
pero me ayuda con paradise city ![]() grax por el aporte |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|