|
|
||||
|
||||
|
Música...Romantica [WTF?! O_o]
|
|
||||
|
Romantica!!!!!
mmm..... ta dificil hace muxho que no escucho ese tipo de muxica veamos...... no se la unica que me gusto fue el Opening de DBGT, jajajaja aunque no se si es romantica pero me gusta la letra y esa fue la unica cancion que me a gustado... que sea tranquila, aunque me gusta las instrumentales como las de Kenny G.... |
|
||||
|
Esta pieza es exquisita y delicada. Muy interesante cómo la música se adecúa a lo que va diciendo la letra.
Te dejo además la letra y una traduccion (que la hice lo mejor que pude). http://www.megaupload.com/?d=914W1LPX Vai minha tristeza e diz a ela que sem ela Não pode ser, diz-lhe numa prece Que ela regresse, porque eu não posso Mais sofrer. Chega de saudade a realidade É que sem ela não há paz, não há beleza É só tristeza e a melancolia Que não sai de mim, não sai de mim, não sai Mas se ela voltar, se ela voltar, Que coisa linda, que coisa louca Pois há menos peixinhos a nadar no mar Do que os beijinhos que eu darei Na sua boca, dentro dos meus braços Os abraços hão de ser, milhões de abraços Apertado assim, colado assim, calado assim Abraços e beijinhos e carinhos sem ter fim Que é pra acabar com esse negócio de você viver sem mim. Não quero mais esse negócio de você longe de mim... Ve, tristeza mia y dile a ella que sin ella no puede ser Dile en una plegaria que ella regrese porque no puedo sufrir mas Chega de saudade la realidad es que sin ella no hay paz no hay belleza es sólo tristeza y melancolía que no se va de mi, no se va de mi, no se va Mas, si ella volviese, si ella volviera que cosa linda, que cosa loca Pues hay menos peces nadando en el mar que los besos que le daré en su boca Dentro de mis brazos los abrazos han de ser millones de abrazos apretado asi,"trabado"asi, abrazos y besos no tendran fin Es para acabar con ese negocio (o asunto) de vivir lejos de mi No quiero mas de ese negocio tuyo de vivir asi Vamos a dejar ese negocio tuyo de vivir sin mi... Última edición por Leandrusi fecha: 05-mar-2007 a las 15:02. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|