|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: cual de los dos? | |||
| cuarteto de nos |
|
12 | 54.55% |
| la vela puerca |
|
6 | 27.27% |
| nose |
|
2 | 9.09% |
| no me gustan! |
|
2 | 9.09% |
| Votantes: 22. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
esta es una encuesta para saber cual es mejor de estas dos bandas uruguayas muy buenas...
yo me quedo con cuarteto de nos...ustedes? expliquen por que!! salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
cuarteto de nos o la vela puerca??
|
|
|
|||
|
|||
|
el cuarteto de nos
siempre me hace reir con las canciones que oigo de ellos XD hoy estoy raro y no entiendo por que ... el puton del barrio (es un cague de risa) XD |
|
|
||||
|
||||
|
yo igual me kedo con el cuarteto de nos, aunke soy mexicano
me gusta mucho como canta ese grupo. deberiamos de hacer un tema oficial de este grupo, por si no hay alguno |
|
|
||||
|
||||
|
el cuarteto de nos me gusta es mejor segun mi opinion me gusta la contitucion de sus temas y ademas el vocalista canta bien y algunas letras de canciones son buenas (ALGUNAS)
|
|
|
||||
|
||||
|
no conozco mucho de las dos bandas, de la vela, conocere 4 temas y todos son buenisimos. del cuarteto de nos conozco dos nada mas, y son las letras mas pedorras que escuche en mi vida, y encima son cuadradisimos los temas, 4 viejos chotos sin talento. aguante la vela puerca
|
|
|
|||
|
|||
|
vote no me gustan pero solo porque no las conzco,yo soy español.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con la vela, las letras al menos tienen sentido y apuntan a algo especifico,
como por ejemplo en Zafar, la letra apunta a la contaminacion y ese tipo de cosas. Asi que esa es mi respuesta jeje. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuarteto De Nos!
Aunque Sean Canciones Sin Sentido, Me Parecen Muy BuenasLa Que Mas Me Gusta Invierno Del 92´ |
|
|
||||
|
||||
|
la vela lo escuche y esta bueno mas o menos pero bueno,lo unio que me gusta es attaque 77
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la vela puerca porque me encanta
y ademas porque mi tio es el guitarrista |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |