|
|
||||
|
||||
|
Hola...pues la verdad que busque y no encontre algo asi...
Este Juego trata en que ustedes ponen un pedazo de la letra de una cancion...y el otro que postee la resuelve y tambien deja una cancion...es igual al Juego de los Juegos en el foro de Cafeteria...nah mas que con musica !! Si no esta permitido esto ..ps cierrenlo...si no ..pss a jugar!! Reglas: -Solo se puede postear si tienen la respuesta de la Cancion y al responder tienen que poner una ustedes... -No Spam -No Multi-post -Reglas Generales de EMD -Al contestar deben poner el nombre de la cancion y el artista...sino..no vale. -Divertirse =D Empiezo...:
Spoiler
Bueno...esa es un pedazo de la letra...asi que...a Jugar ! Última edición por ~XLoRdKiKeX~ fecha: 25-abr-2008 a las 23:41. |
|
|
|||
|
|||
|
Trivia Musical!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
mi cacharrito de roberto carlos
Cut my life into pieces I've reached my last resort Suffocation, no breathing Don't give a fuck If I cut my arm bleeding Do you even care If I died bleeding? Adivinen |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo de nuevo:
Spoiler
Adivinen |
|
|
||||
|
||||
|
Facil...
Ricardo Arjona la Rola: Minutos Voy Yo
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
ES FACIL "OPEN FIRE"
DE RAMMSTEIN AHORA YO
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
no se llama open fire, se llama fiure frei
Cita:
a por cierto se van con una infraccion todos por spam, spam spam y mas spam ^^ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|