|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
"EmuTabs" Dark Master Of Music (pedido y aportes de partirutas para instrumentos)
|
|
||||
|
ola
quisiera 2 partituras de piano a cualquiera home de dream theater y dream on de aerosmith, la de aerosmith quisiera que me la buscaran sin la letra pliss y st anger de metallica para afinaccion normal ( e-a-d-g-b-e) gracias pd: porciacaso yo tmb me quiero unir pa buscar partituras, se mucho de musicaa, y tmb puedo busca tabs de guitar pro Última edición por _JoSe_ fecha: 13-sep-2008 a las 20:32. |
|
||||
|
aps, se me olvido poner mi aporte xD
esa parte bkn de beat it de fall out boy(afinacion normal: e-a-d-g-b-e)es mas alta de lo normal E|--------------------------------------------------| B|-----------------6--3--3---5--3---------------| G|-------------2----------------------5-----5----| D|--------3----------------------------------------| A|----5--------------------------------------------| E|--------------------------------------------------| y nothing else matters en esta http://www.guitaretab.com/m/metallica/22035.html |
|
||||
|
Cita:
En realidad no conozco esa canción, pero bueee igual la conseguí, si te sirve genial y si no... Aca ta! |
|
||||
|
Cita:
Cita:
St.Anger - Metallica Dream On - Aerosmith Home - Dream Theater Saludos PD: Oe y que fuck, ahora quede solo aportando xD, buee mejor... Última edición por Anthrax fecha: 29-sep-2008 a las 02:33. |
|
||||
|
bueno, buen tema xD
alguien tiene el GP5 de el solo que hizo brian may en montreal en el concierto "we will rock you" en 1981? la cosa es que vi a un tipo con ese GP5 y no pude conseguirla ni pedirsela, la saque medio de oido pero nu es lo mismo ¬¬ buena, para que se guien un poco aca les dejo el video
Spoiler
desde ya GRAX xD -=-tinchotito-=- |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|