|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Que pais tiene los Mejores Musicos | |||
| Argentina |
|
14 | 18.92% |
| España |
|
1 | 1.35% |
| Mexico |
|
5 | 6.76% |
| Estados unidos |
|
33 | 44.59% |
| Brasil |
|
0 | 0% |
| Chile |
|
1 | 1.35% |
| alemania |
|
4 | 5.41% |
| Otros (aclaren |
|
16 | 21.62% |
| Votantes: 74. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que país les parece que tiene los mejores musicos?
|
|
||||
|
si hablamos de musicos...creo q argentina y estados unidos tienen umy buneos musicos y compositores...no hablo de la viillera q es un genero muy malo a mi gusto...
tenemos al flaco spinetta...a charly garcia( buenas letras...hasta el disco filosofia barata...) fito paez...pappo...andres calamaro...luca prodan...mollo......etc... y estados unidos...bueno hay mucho xD... y en musica creo q todos los paises tiene un genero del q sentirse orgullosos... bueno nos vemos...salu2 |
|
||||
|
Para Mi Es Argentina X Originalidad De Las Bandas Musica Y Letras, Usa Tmb Pero Ya Hay Cierta Repeticion En Sonidos En Bandas Nombre, Letras Sin Sentido, Busquen La Traduccion De Alguna Cancion En Ingles Q Les Guste Y Veran Q Mucha Coherencia No Tiene. Saludos.
|
|
|||
|
Weno no vote porq realmente hay 2 grandes paises a lo q se respecta la BUENA musica.. y quisiera votar por los dos pero no puedo..para mi es Alemania, y Brasil.. pues conozco a muchas bandas brasileras y realmente son excelentes, aunque creo q tambien es depende del genero.. pero igual el genero por los q se caracterizan esos paiseses es uno de los generos mas dificiles de hacer.
Saludos! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|