|
|
||||
|
||||
|
DA RULEZ
1º solo un pedido de clips goear pro user diario 2º no pedir y re pedir. cuando no se encuentre dicha cancion 3º no spam 4º dar nombre y artista del clip deseado NOTA:los que auieran aportar lo podran hacer, y si en GOEAR no esta deveran suvirlo Última edición por Dark Alucard fecha: 17-oct-2008 a las 02:23. Razón: da rules |
|
|
||||
|
||||
|
jeje soy el primero
Bueno quiero El Mix del grupo Panda es un mix de ese grupo (Panda) weno eso gracias de antemano. PD: Mortal te has hecho acreedor de todos los temas de Musica...D= PD: Soy el primero atiendanme bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ehmm kiero polla dura no cree en dios - Mago De Oz ^^
|
|
|
|||
|
|||
|
yo les pedire algo xD
solo eso que me cuente como pedido no hay pexx xD bueno nesecito que me dijan como puedo poner las cansiones del goear en emudesc . solo eso xD segun yo se copia lo que dice ..::: This song in your site: y lo pongo en mi firma y no se puede ¬¬! dijanme como se pone Gracias de antemano xD m |
|
|
||||
|
||||
|
Espero q esta sea la q busacabas :
[GOEAR]7e25b10[/GOEAR] http://www.goear.com/listen.php?v=7e25b10 Cita:
http://www.goear.com/listen.php?v=7e25b10 Copia el numero q este despues de el signo =,despues,vas a tu firma y pones la etiqueta GOEAR alado de SPOILER (la etiqueta q te digo tiene forma de audifonos) aparecera asi : y en medio de estos pondras los numeros q ya habias copiado : [GOAER]7e25b10[/GOEAR]. y aparecera asi : [GOEAR]7e25b10[/GOEAR] Espero me hayas entendido,y si no,ni modo xD Última edición por Iиfєяиφ fecha: 26-mar-2008 a las 01:28. |
|
|
||||
|
||||
|
u.U demasiados cambios por aca bno siquiera no abra tanto spam como el que habia antes,,
Pues me podrias pasar la cancion por goear : Banda: Dragonforce Nombre de la cancion: Through the fires and flames p.D creo era asi xD para facilitar esta en guitar hero 3 |
|
|
||||
|
||||
|
acaso es esta man?
[GOEAR]9515a30[/GOEAR] |
|
|
||||
|
||||
|
Che Pasenme Boulevar Of Broken Dreams De Green Day!
![]() Grax! |
![]() |
|
|