|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido de letras de canciones
|
|
||||
|
siii le gane a wyath a postear xDDDD y si se me fue lo de metrolyrics q mal...
y diego no creo q me vaya pasar este fin d semana q me toi iendo a pescar rio grande creo q asta el martes x eso jue q pedi licencia el viernes en el cole asi q te aguantas nomas maricon te voi a qemar musica el proximo fin d semana. EDITO: wyath acordate q tenes pedido pendiente conmigo no te va a olvidar X_X Última edición por Crimson fecha: 29-mar-2008 a las 18:52. |
|
||||
|
gracias por la letra tenia unos dos que tres fallitos pero lo demas me encargo yo
ya me lo facilitaste casi todo asi que no importa a y la otra cancion es de reggeton el artista se llama nigua o nigga no me acuerdo bien y es una cancion que solo repite lo mismo una que dice te kiero ououwouwowuwouwou te kiero ououowuowuwowu edito: no me acuerdo muy bien pero como dice puro te quiero me supongo que asi se ha de llamar Última edición por raziel 1º fecha: 29-mar-2008 a las 22:54. |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Saludos, quisiera las letras de las canciones del ultimo disco de mexicano. El nombre del disco se llama el septimo elemento, el cantante es Mexicano 777. Espero que puedan con mi pedido, muchas gracias. Busco y solo he encontrado unas pocas, me faltan casi todas. Gracias por el tiempo.
|
|
||||
|
Nu encuentro nada de ese grupo/artista..¬¬
Cita:
Spoiler
Cita:
|