|
|||
|
Aqui Te la Dejo:
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido de letras de canciones
|
|
|||
|
~Wyath , Lo Siento Mucho , Ahora mismo le Mandare un MP Al [Líder del Tema] Bueno Gracías por el Consejo:
Nota: ~Wyath Necesito Hablar contigo de Algo Importante que me Dijeron Agregame a mi E-Mail sandoks_art_revo@hotmail.com o dame tu msn por MP. |
|
||||
|
Hola, les queria pedir:
-La letra de la cancion In the End de el grupo Linkin Park. (si ya la pidieron disculpen) -Y si se puede la letra de la cancion Bring me to life de Evanecense Muchas gracias por adelantado. Pd: una recomendacion, que no estaria mal: Podrian poner las canciones que hasta ahora han pasado las letras, ya que el tema es popular, y cada vez crece mas, entonces luego costara mucho trabajo revisar todo el tema para ver si esta la cancion que quieres o no. Gracias // |
|
||||
|
Yo kisiera la letra de Scream de tokio hotel y forgotten children de tokio hotel tambien.
PD:Si es mucho pedir solo pongan la de forgotten children, y si no, ps la primera q encuentren. |
|
|||
|
oigan no se si resulte pero me podiran pasar la cansion de,,
International You Day (En español) pero bien traducida si no se puede entonces en ingles,, la canta el grupo : Not for a Name .. si no me equivoco ese es,, salu2!! |
|
|||
|
kin of kin, te equivocaste de cancion, si te fijas bien, dije dije que era del grupo: Los Delinqüentes
porfavor la necesito Game Over |