Chrono Trigger/Cross versión sinfónica [3 CD's + Artwork] [Mega]!

OP

Angeal.

Heroic User
Mensajes
2.886
Reacciones
693
Puntos
1.042
Ubicación
Argentina > Buenos Aires > Puente > abajo xD
Me doy una vuelta por acá para dejarles un humilde aporte. Son algunos CD que encontré en mi viejo disco rígido y datan de hace unos cuantos años. Calculo que se pueden encontrar en Google (todavía no probé) pero les dejo una opción más :OfLIx:​
CHRONO TRIGGER/CROSS SYMPHONIC
1cdf201add09abcae4a3308237daf195.jpg


"Cayo del cielo... no quiero volver a ver algo así en toda mi vida. Ardía con tanta fuerza que no se le podía mirar, arrojaba electricidad y provocaba truenos. El ruido era como el fin del mundo, y cuando golpeo contra la tierra inició un infierno forestal. Eso fue el fin de todo... "

Chrono Symphonic

• El primer archivo contiene 2 CD's de libre distribución con la banda sonora de Chrono Trigger en su versión sinfónica. Esto significa que toda su música fue rehecha con una orquesta y algunos efectos de computadora. Incluye todas las canciones: Inciting Incident, Masamune, Schala and the Queen, Darkness Dueling...

DESCARGA

MEGA


Chrono Cross Piano Version
• El segundo archivo contiene 1 CD de libre distribución con la banda sonota de Chrono Cross en su versión rehecha completamente en piano. El estilo musical se mantiene pero tiene varios arreglos sonoros que lo hacen quedar mucho mejor. No pude distinguir efectos de computadora puntuales en esta versión. Incluye temas como: Time's Scar, A far away promise, Lost Fragments, Arni Village...

DESCARGA

MEGA

Artwork

Y por último, el Artwork del primer CD. Es una realización de edición de imagen que representa un cd en físico de la obra realizada. Estas imágenes tienen más de 8 años así que puede que ya existan de verdad, pero en ese momento eran modelos virtuales únicamente. Yo les recomiendo bajarlo y si son muy fanáticos, lo imprimen en un cd vírgen :5la0o:

DESCARGA ARTWORK
MEGA

Eso fue todo, espero que les haya gustado y disfruten tanto como yo escuchándolo :LmuBF: Saludos!
 
Última edición:

Rictor

EMD Star
Mensajes
466
Reacciones
85
Puntos
760
Ubicación
Sepalabola.
Oh man, con lo mucho que me encanta ese juego (y sin menospreciar su soundtack). Muchas gracias |m|.
 
OP

Angeal.

Heroic User
Mensajes
2.886
Reacciones
693
Puntos
1.042
Ubicación
Argentina > Buenos Aires > Puente > abajo xD
Gracias por los puntos. Voy a seguir subiendo alguna que otra cosa que tengo en los próximos días.
 
OP

Angeal.

Heroic User
Mensajes
2.886
Reacciones
693
Puntos
1.042
Ubicación
Argentina > Buenos Aires > Puente > abajo xD
Arriba Pie