|
|||
|
Hola, ya el nombre lo dice, resulta que yo toco piano, pero en la escuelaz donde practico, no hay muchas partituras que mi interesan (ya que todas son salsa y merengue) y quiero saber si hay una pagina de internet o algun software como ares que te permita bajar estos tipos de documentos, en ares ya trate al igual que en emule, pero en ninguno me resulto
. Si saben porfavor respondanme Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como descrago la partitura de una coanción
|
|
|||
|
|
|
|||
|
Gracias. ya pude descargar algunas pero al abrirlas me salen un poco de codigos y cosas raras, creo que necesito un programa para leerlas, pero no se cual, si me pueden ayudar se los agradeceria
|
|
||||
|
Mira si sabes leer en pentagrama...te recomiendo el guitar pro, te bajas los archivos de internet, los abris en el programa y te aparecen un pentagrama y una tablatura...busca por google que hay un monton de estas canciones!!aca hay una pagina con archivos del guitar pro gratuitos http://www.seiscuerdas.org/...ah y el programa sacalo del ares..
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|