|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hace tiempo que no me pasaba, bueno... en realidad hace mucho que no me pongo a investigar de música como lo hacía antes. pero lo que me sucedió me dejó algo impactado, hace un tiempo escuchaba una canción, que la cosidero dentro de mis favoritas, y hasta hace unos días nada mas me entero de que es un cover D; Algo estúpido de mi parte pero me sucedió. Ahora... el tema va a preguntarles si hay algún cover de alguna banda que a ustedes le encante más que la original o si hay algún cover que valoren mucho. Acá les dejo el mio. Original Cover Comenten ByE |
|
|
||||
|
||||
|
Los más fanaticos del electro-pop me van a querer matar, pero encuentro mucho mejor el cover que hizo lacuna coil a enjoy the silence de depeche mode
Original Cover y en general, casi todos los covers a metallica por parte de apocaliptica |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Anyways, dejo esto acá. Original [de Joy Division.] Cover [hecho por Nine Inch Nails/Reznor y amigos (?)] Ambos suenan bien a mi parecer, pero el cover le puso más esa onda oscura y siniestra que Joy Division hacía. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya que estamos en covers polémicos voy con este
You give love a bad name
original: cover |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero muchisisisimo mas este cover |
|
|
||||
|
||||
|
Todo ese disco, may gad. |
|
|
||||
|
||||
|
Amé el de imagine de APC.
___________ Original: Cover: |
|
|
||||
|
||||
|
Por error encontré que Dickinson colaboró en este cover para una radio, y no está tan mal xD Y aún así prefiero el cover de A Change of Seasons con LaBrie |
|
|
||||
|
||||
|
me costo encontrar este video, y recuerdo que hace tiempo vi una coleccion de como 10 volumenes q mostravan lo mismo
edito <.< Última edición por GuiLynx fecha: 27-ene-2013 a las 18:17. |
|
|
||||
|
||||
|
This:
Original Cover Prefiero la dulce voz de Emily <3 |
![]() |
|
|