|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
En este tema podrán aportar todos aquellos temas o canciones, en las que solo se escuchan los buenos ritmos que elevan nuestras emociones, y hacen despegar nuestra mente hacia nuevos horizontes. Puede ser una composición armónica con varios instrumentos, o pueden ser solos, interpretados por maestros de la música. Las relgas son sencillas: 1.) Por favor respeten las normas de Emudesc. 2.) Pueden aportar música instrumental, de cualquier género. 3.) Pueden aportar un máximo de 3 temas o canciones, por post (no usar los spoilers). 4.) No pueden colocar Links de Descargas en sus aportes, solo videos de You Tube o en dado caso utilicen GoEar. 5.) Coloquen una breve descripción (en una línea puede ser), sobre su aporte. 6.) Pueden comentar pero sin llegar a convertirse en Flood y mucho menos Spam. ![]() Empecemos con los aportes: DE: Silent Hill 2 OST AUTOR: Akira Yamaoka TITULO: "Love Psalm" DE: OverClocked ReMix (video game music comunity) AUTOR: Vig TITULO: "Beneath the Surface" No estoy seguro si este video podría considerarse como publicidad, en dado caso pido permiso para colocar link de descarga, ya que la música es gratuita y la comparten los artistas de esa comunidad sin fines de lucro... PD: no me critiquen mis aportes, eso es lo que eh estado escuchando últimamente LOL Última edición por Neutron75 fecha: 12-feb-2013 a las 02:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Autor: Robert Rich Canción: Somnium Autor: Guthrie Govan & The Fellowships Canción: Lucky Seven Autor: Dream Theater Canción: Dance of Eternity Última edición por ang92 fecha: 24-ene-2013 a las 02:35. |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo que escuchen algunos temas de Joe Satriani y Steve Vai, no pongo videos porque nose como ponerlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta sin duda alguna es de las que mas me gustan |
|
|
||||
|
||||
|
Album: OC ReMix (video game music comunity) Autor: Vig (vigilante) Titulo: Zebesian Midnight Album: OC ReMix Autor: Blue Magic Titulo: New Beginnings Album: OC ReMix Autor: housethegreat Titulo: Walk on Water |
|
|
||||
|
||||
|
me robo algunos! muy buenos temas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Título: Under a New Moon Autor: Fatty Acid, sephfire Album: OverClocked ReMix Título: Momeries of a Master Autor: Captain Hogan Album: OverClocked ReMix Título: Marble Dash Autor: Joshua Morse Album: OverClocked Remix Despues de esto, voy hacer unos especiales con música de diferentes géneros, o de las mejores remezclas de algunos juegos... |
![]() |
|
|