|
|
||||
|
||||
|
Que opinan de System of a down?
|
|
||||
|
bueno me pase por aqui , os explicare demomento lo basico , este grupo esta compuesto por 4 personas :
Vocalista : Serj Tankian Guitarrista : Daron Malakian Bajista : Shavo Odadjian Bateria : John Dolmayan aqui os dejo a Daron malakian para que nos enseñe a tocar algunas cosillas : http://youtube.com/watch?v=rLfZNnq1yrc weno , en mi opinion el disco mezmerize es el mejor que tiene este grandioso grupo . Saludos . ![]() |
|
||||
|
Chop Suey
Por System of a Down Despierta (despierta) Agarra un cepillo y ponte un poco de maquillaje Esconde las cicatrices para desvanecer la sacudida (esconde las cicatrices para desvanecer la sacudida) ¿Por qué dejarías las llaves en la mesa? Aquí vas a crear otra fábula (Tu querías) Agarrar un cepillo y ponerte un poco de maquillaje (Tu querías) Esconder las cicatrices para desvanecer la sacudida (Tu querías) ¿Por qué dejarías las llaves en la mesa? (Tu querías) No creo que tu confíes, en, mi Autosuficiencia para suicidarme, Yo, lloro, cuando los ángeles merecen morir Despierta (despierta) Agarra un cepillo y ponte un poco de maquillaje Esconde las cicatrices para desvanecer la sacudida (esconde las cicatrices para desvanecer la sacudida) ¿Por qué dejarías las llaves en la mesa? Aquí vas a crear otra fábula (Tu querías) Agarrar un cepillo y ponerte un poco de maquillaje (Tu querías) Esconder las cicatrices para desvanecer la sacudida (Tu querías) ¿Por qué dejarías las llaves en la mesa? (Tu querías) No creo que tu confíes, en, mi Autosuficiencia para suicidarme, Yo, lloro, cuando los ángeles merecen morir En mi autosuficiente suicidio Yo, lloro, cuando los ángeles merecen morir Padre (padre) Padre (padre) Padre (padre) Padre (padre) Padre en tus manos, pongo mi espiritu Padre, en tus manos, ¿por qué me has abandonado? En tus ojos, me has abandonado En tus pensamientos, me has abandonado En tu corazón, me has abandonado Oh, cree en mi, autosuficiente suicidio Yo lloro cuando los ángeles merecen morir En mi autosuficiente suicidio Yo lloro cuando los ángeles merecen morir. Esta es la letra traducida de chop suey. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|