|
|
||||
|
||||
|
Ok Ok, creo que he dejado pasar mucho tiempo desde que hice esto.
Lo que vamos a hacer será lo siguiente, cada uno se puede apuntar para un instrumento o mas, en una o ambas canciones, hasta que conformemos la banda para cada una, (Se puede prescindir de la voz si gustan). SU labor como instrumento, es aprenderse y grabar el instrumento que antes habían seleccionado, con video ojala, pero si no pueden con eso, solo el audio, la cosa es que traten de hacerlo con la mejor calidad posible de audio, no importa que no sea perfecta ni nada por el estilo pero algo decente. avisen en este mismo tema que instrumento quieren y se les asignará, puse "guitarra/s Bajo/s" porque se pueden grabar varias versiones con ambos. A medida que vayan teniendo las grabaciones me las deben enviar por MP a mi, en un archivo subido a algún servidor, no a youtube. SI alguien tiene las tabs de ambas canciones, favor de postearlas aquí mismo, gracias Tengo dos canciones. Algo acústico. Inscritos para la canción.
Y algo un poco mas... Inscritos para la canción.
"otros": lo puse por si a alguien se le ocurre algo innovador para agregarle a la canción. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hola hola. Bien, esto será breve, Esto surge a raíz de que en este tema quien se encargo de joder el foro musica, ah? se sugirió hacer canciones con usuarios del foro. Para esto necesitamos saber quien toca algún instrumento o conocimiento de algún software musical y estaría dispuesto a grabarse (audio o vídeo) tocando una parte de una canción para que entre todos hagamos un cover a algo. Bien, este es el espacio para debatir y dar ideas de como se puede llegar a concretar esta idea. por lo que entendí es hacer algo como esto. ByE Última edición por Sagaz fecha: 02-feb-2013 a las 02:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo toco guitarra, me centralizo en el genero del punk y pues que me de vergüenza tocar enfrente de una cámara y mostrarle mi arte al mundo bueno paso, ya que me encanta hacerlo xD, así que sugieran canciones y listo. Me apunto al tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengo tiempo y estoy motivado hago pistas de hip hop (:
Y escribo letras pero muy poco |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sagaz. Sí, la idea era hacer algo así, quizás de una forma un poco menos profesional, que se realizará supongo con los recursos que tenemos a disposición (que no son muchos). Yo toco el bajo y con un poco de tiempo podría tranquilamente grabar algo. Hay que ver quién más se prende, y qué estilo musical abarcaríamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también podría ayudar, pero en este momento solo tengo una guitarra acústica.
Quizás pueda introducir lo "Melódico" a la canción que crearemos :$ (Suena Genial ! ) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me ofreciera pero por el momento solo puedo apoyar con la voz, me robaron mis dos guitarras (acustica y electrica)
Mi mama y mi papa me echaron la culpa y me dijeron que no me comprarian mas cosas caras, asi que solo me compraran 1 acustica (puede que en febrero me la den, despues solo nos quedaria saber que hacer ^^) Por si no entendieron, puedo apoyar con la voz (vocalista) y si me dan la guitarra en febrero podre apoyar con la guitarra (acustica) |
|
|
||||
|
||||
|
Bien bien, ya tenemos interesados, ahora, lo mas factible para iniciar digo, es hacer un cover de alguna canción,
el tema es determinar cual. ByE |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, entonces ya tenemos guitarras, voz y bajo. La batería puede ser virtual.
Cita:
...son sólo ideas, de algunos temas que se podrían hacer. ¡Comenten! |
|
|
|||
|
|||
|
Me ofrezco a al guitarra, tengo la suerte de que mi pedalera graba. Digan canciones y yo me ofrezco a ayudar.
Recomiendo "La vida Boheme - Nicaragua" Por su sonido fuerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo como recomendación, helena - misfits
Ya que es una canción fácil y si le dan un vistazo a sus notas y acordes es muy fácil de manipular lo cual podemos modificarle algo entre todos. El punk es muy maleable así que de mi parte suena bien. |
![]() |
|
|