|
|
||||
|
||||
|
Si van a proponer algo, ponganlo aca como enlace a youtube para que sea mas fácil decidir, yo les propondría De música ligera. para comenzar, pero ahí ven ustedes,
es verdad tambien que el punk es bastante fácil, ahora... sería bueno saber sus gustos musicales y si les complica tocar algo que no es de sus gustos precisamente |
|
|
||||
|
||||
|
Para grabar estoy dispuesto a tocar bajo, guitarra o cantar.. Conozco algo sobre grabación de audio y video...
Si quieren ver un poco aquí está http://youtube.com/AlbertoC1196 o http://youtube.com/SirBlaze007 |
|
|
||||
|
||||
|
ojala si se de esto chicos!!yo espero anciosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok Ok, en vista de que nadie ha tomado la iniciativa , me veo en la obligacion de imponer mi autoridad (?) xd.
A las 9 pm hora de Chile les dejo la canción a hacer A menos de que alguien proponga algo antes y cambie de opinion. ByE |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, estaremos esperando n.n
¿Cada uno hará lo suyo y se escogerá? ¿Cómo se envía? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues, yo me les adelante y ya me grabe tocando mi cancioncita ya ustedes tal ves le conoscan
helena - misfits y como ahora ando un poco apurado no tengo chanse de subirla a internet, la compartire por mega para que todos tengan disponibilidad de ella |
|
|
||||
|
||||
|
que tal si aquellos q se pueden grabar proponga 1 cancion, y de todas esas se elija 1 al azar y se graba y luego otra de las propuestas al azar asi hasta grabarlas todas y luego proponar otras mas y asi asi asi hasta el fin de los tiempos
??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo Toco El Bajo, Sagaz Queda Fuera De La Banda.
ALSO, PROPONGO "ACES HIGH" ESA CANCIÓN SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE ME HA ENCANTADO TOCARLA AUMMMM Última edición por ~Soly fecha: 27-ene-2013 a las 06:47. |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya subi la rolita y aca les va digan que opinan y la wea
http://www.youtube.com/watch?v=c_12f...ature=youtu.be |
|
|
||||
|
||||
|
Ok Ok, creo que he dejado pasar mucho tiempo desde que hice esto.
Lo que vamos a hacer será lo siguiente, cada uno se puede apuntar para un instrumento o mas, en una o ambas canciones, hasta que conformemos la banda para cada una, (Se puede prescindir de la voz si gustan). SU labor como instrumento, es aprenderse y grabar el instrumento que antes habían seleccionado, con video ojala, pero si no pueden con eso, solo el audio, la cosa es que traten de hacerlo con la mejor calidad posible de audio, no importa que no sea perfecta ni nada por el estilo pero algo decente. avisen en este mismo tema que instrumento quieren y se les asignará, puse "guitarra/s Bajo/s" porque se pueden grabar varias versiones con ambos. A medida que vayan teniendo las grabaciones me las deben enviar por MP a mi, en un archivo subido a algún servidor, no a youtube. SI alguien tiene las tabs de ambas canciones, favor de postearlas aquí mismo, gracias Tengo dos canciones. Algo acústico. Inscritos para la canción.
Y algo un poco mas... Inscritos para la canción.
"otros": lo puse por si a alguien se le ocurre algo innovador para agregarle a la canción. Última edición por Sagaz fecha: 02-feb-2013 a las 02:11. |
![]() |
|
|