Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Música

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 20-dic-2012, 21:26
♪♫♪♫

Sagaz tiene un gran potencial
Exclamation [Proyecto] Revista Zona Música y Cine [Entregar Articulos]

Hola comunidad, El día de hoy he querido concretar lo que por años se había intentado hacer y no se lograba.
La razón es simple... tengo tiempo xd,

¿Por que Cine y Música Juntos?
  • Porque como entré a moderar ambas zonas y las dos están en proceso de crecimiento, me parece que la revista será mas completa si abarcamos 2 zonas de ocio. Y así me evito hacer una por foro.

¿Quienes la crearán?
  • La verdad es que la haremos entre todos, ya que con su ayuda, (noticias, reportajes, conciertos, criticas, próximos estrenos, etc) podremos entregar un contenido de calidad en nuestra primera edición. El maqueteo de la revista lo llevaremos 2 usuarios ( o tal vez 3) que en estos momentos somos el Loner y Yo, por una cosa de accesibilidad y de capacidades (?)

¿Puedo Participar?
  • Claro!!. Ya saben mas menos la estructura de una revista y lo que se necesita. Ahora, solo deben postear aquí su interés o enviarme un MP con lo que quieren aportar o alguna sugerencia, Ya que esto lo crearemos entre todos.

Editores//
  • Sagaz
  • Lonerwalker
  • ~Confushion
  • The King Angus Young
  • Brainwash
  • .oliver
  • Deph
  • GuilleAksdjs
  • hugostrange
  • -//Shattered//-
^ Avisen si quieren entrar.

EDITADO 23/12/2012

Bien, las indicaciones son las siguientes.

Su labor como Editores de la revista es basicamente crear los Articulos que ésta contendrá, la extensión de éstos no tiene un limite pero tomando en cuenta que si es muy lago debe ser agradable a la lectura e interesante (ya que de seguro se destacará dentro de la edición)

Requisitos del Articulo.:
  • Debe ser Redactado por ustedes, se verificará si realmente lo es.
  • No hay discriminación de géneros (musicales o de cine)
  • Por usuario no importa la cantidad de Artículos o Noticias que haga, mientras mas mejor.
  • Los artículos de preferencias acompañarlos con una imagen para orientarnos en la edición.
  • Flyers de Giras/Estrenos u otras pancartas que estimen deban incluirse también pueden enviarlas.
  • Por Articulo entendemos cualquier escrito que pueda ser integrado a la revista (entrevista, critica, estreno, ranking, etc) cada quien es dueño de su sección.
  • El plazo para enviar los escritos es... lo antes posible, tomen en cuenta que queremos tenerla lista cerca del 15 de enero asi que a mas tardar recibimos hasta el 10 de enero, para darle tiempo a la edición gráfica de la misma.

Otros.:
  • Se le dará el reconocimiento respectivo al autor de cada articulo.
  • Reconocimientos post-finalizado el trabajo, por verse.
  • Pueden ser tanto de Cine como de Música los temas.
  • Los Articulos me los deberán enviar a mi en formato Word por MP, o por correo electronico a sagaz.cs_aggro@hotmail.com indicando quien es.
  • Si en el tiempo que se están enviando y escribiendo los artículos con los Editores ya Inscritos se quiere sumar alguien, bienvenido sea, siempre respetando los tiempos dados.
  • Cualquier inconveniente que se tenga para realizar dicha tarea, me lo deben comunicar rapidamente, de no hacerlo, hablará muy mal de ustedes

Bien, quizá se me ha ido algún punto pero pueden seguir posteando aquí para aclarar dudas.
Saludos y gracias por la ayuda. Corran la Voz

Ok, estamos casi listos, solo faltan las ganas de llegar a buen termino y su colaboración, no hay problema de que me agreguen a mi msn o skype (en mi perfil). No sé si el loner los acepta como yo, pero conmigo basta (?)
Cualquier tipo de sugerencia es bienvenida solo posteenla.

ByE

Última edición por Sagaz fecha: 23-dic-2012 a las 19:30.
Antiguo 20-dic-2012, 21:39
Ace Member

Noob Saibot aporta cosas de calidadNoob Saibot aporta cosas de calidad
Predeterminado Re: [Proyecto] Revista Zona Música y Cine

Sugiero que aparte de que tengamos un bonito Diseño, aparte coloquemos cosas como Rankings y nosotros podamos poner criticas o opiniones del Autor, también podamos colocar Soundtracks pueden ser Clásicos (Ghostbusters nananana,nananaana,nanananan GHOSTBUSTERS jaja) entre otros, podemos relacionar ambas zonas tanto con la Música como las Peliculas para que quede equilibrado y todo bonito, te gusta la idea?
Antiguo 20-dic-2012, 21:45
♪♫♪♫

Cita:
Empezado por The King Angus Young Ver Mensaje
Sugiero que aparte de que tengamos un bonito Diseño, aparte coloquemos cosas como Rankings y nosotros podamos poner criticas o opiniones del Autor, también podamos colocar Soundtracks pueden ser Clásicos (Ghostbusters nananana,nananaana,nanananan GHOSTBUSTERS jaja) entre otros, podemos relacionar ambas zonas tanto con la Música como las Peliculas para que quede equilibrado y todo bonito, te gusta la idea?
Entiendo en parte lo que me dices. lo que te marquè en negrita es lo que me causa duda

Cada quien es dueño de su sección en la revista, no veo por que no hacer lo que dices. Yo el loner y yo ordenaremos la parte visual para que no se vea mal pero el contenido es netamente suyo, y si llegara a ser discutible algo, lo arreglamos entre todos para hacerlo mejor.

ByE
Antiguo 21-dic-2012, 01:28
Advanced Member

Lonerwalker da una buena impresión

Primero, te la comes, segundo... en tu casa hacemos un bosquejo y wea primero en papel, despues lo tiramos a papel digital o no se weas en PS, pero bueno cuenta con mi apoyo y weas, y bueno seria genial antes de empezar reclutar a 20 tipos pa repartir pega oe zi

eh Dicho

Última edición por Sagaz fecha: 21-dic-2012 a las 01:47.
Antiguo 21-dic-2012, 02:01
EMD Addict

.oliver se está dando a conocer
Predeterminado Re: [Proyecto] Revista Zona Música y Cine [Se buscan Editores]

Bueno, Lonerwalker hablo conmigo, pero el conchesumadre no se supo explicar, yo les puedo ayudar con la revista y en cualquier cosa que necesiten.
Lo único que necesito es que expliquen bien porque Loner sufre de retraso
Antiguo 21-dic-2012, 02:10
♪♫♪♫

Cita:
Empezado por .oliver Ver Mensaje
Bueno, Lonerwalker hablo conmigo, pero el conchesumadre no se supo explicar, yo les puedo ayudar con la revista y en cualquier cosa que necesiten.
Lo único que necesito es que expliquen bien porque Loner sufre de retraso
Mira quien llegó fg1

A grandes rasgos es hacer una revista de cine y música, y se necesitan manos para crearla, no se que te dijo el loner pero es eso, Ahí verás en que ayudas, talvez sirvas en el diseño (?) sino puede hacer articulos para la revista.
Antiguo 21-dic-2012, 02:37
EMD Addict

Deph tiene un gran potencial

Inscribeme Sagaz lml.
Antiguo 22-dic-2012, 13:45
♪♫♪♫

Ok, mañana cerramos las inscripciones y blablabla, y comenzamos con la creación de los artículos para la revista. cualquier consulta la pueden hacer acá.

Gracias a todos

ByE
Antiguo 22-dic-2012, 13:59
Ace Member

Angeal. tiene un gran potencial

Casualmente hace poco se publicó en Literatura la 4ta edición de Litterae, la revista de ese foro. Te dejo el link al tema por si no la habías visto y así capaz te hagas un bosquejo del diseño como ayuda.

Litterae | Revista del Foro Literatura | Vol. 4 por Xtanley.

Cualquier cosa podés contactar con él o conmigo, aunque ya veo que tenés suficientes personas colaborando (si es que son responsables). En todo caso, si necesitás ayuda con algo, envíame un mp! Tal vez no llegué para esta edición pero puede que para otras sí

Saludos.
Antiguo 22-dic-2012, 14:08
♪♫♪♫

Cita:
Empezado por Angeal. Ver Mensaje
Casualmente hace poco se publicó en Literatura la 4ta edición de Litterae, la revista de ese foro. Te dejo el link al tema por si no la habías visto y así capaz te hagas un bosquejo del diseño como ayuda.

Litterae | Revista del Foro Literatura | Vol. 4 por Xtanley.

Cualquier cosa podés contactar con él o conmigo, aunque ya veo que tenés suficientes personas colaborando (si es que son responsables). En todo caso, si necesitás ayuda con algo, envíame un mp! Tal vez no llegué para esta edición pero puede que para otras sí

Saludos.
Si, Hace poco le había hechado una ojeada y está muy buena. se nota que han progresado bastante tras ediciones.

Gracias por tu apoyo, seguramente vamos a necesitar 3ras opiniones y algo de ayuda a futuro, estamos en contacto cualquier cosa.

ByE
Tema Cerrado