|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero ver si puedo aportar algo, ya sea giras, noticias o algo por el estilo de mis bandas favoritas, Puedo? n.n
¿De ser así si o sí te tengo que enviar un MP no? Saludoos lml |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok ya es domingo, y me parece que ya tenemos un grupo bastante significativo de usuarios con los que empezar a trabajar. Bien, las indicaciones son las siguientes. Su labor como Editores de la revista es basicamente crear los Articulos que ésta contendrá, la extensión de éstos no tiene un limite pero tomando en cuenta que si es muy lago debe ser agradable a la lectura e interesante (ya que de seguro se destacará dentro de la edición) Requisitos del Articulo.:
Otros.:
Bien, quizá se me ha ido algún punto pero pueden seguir posteando aquí para aclarar dudas. Saludos y gracias por la ayuda. Corran la Voz ByE Última edición por Sagaz fecha: 23-dic-2012 a las 19:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero que todo, Sagaz la mejor de las suertes con este proyecto. Ojala y todo salga como lo esperado !
:chupamedias off: Lo otro seria que me gustaria ayudar aportando como una especie de articulo, tengo varias ideas en mente. En estos dias voy a mandarle el borrador para ver que le parece, ya que nunca me he dedicado a participar en este tipo de cosas asi que no tengo experiencia redactando y no se que le parecera xD |
|
|
||||
|
||||
|
Sagaz, muchacho pendejo, yo quiero enviar noticias de Cine.ta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Genial, justo faltaba ayuda de lo que es cine, estaba pensando que recibiría solo acerca de música D:
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los que ya han enviado algo, estos días contactaré al loner para trabajar,
ByE |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy redactando un pequeño análisis de Búsqueda Implacable 2, lo debes de tener en mano hoy o mañana (?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, no es excusa ni nada, pero no he podido coordinarme bien con el loner en este tiempo y había esperado por algunas noticias mas para complementar.
Pero hoy es el día, revisaré las noticias que me han enviado y las editarémos en la revista, gracias a todos los que han enviado algo. A continuacion dejaré la lista de las personas que han enviado algo, (porfavor revisen si estan en ella, ya que se me traspapelaron los Mp´s) Xtanley Noob Saibot GuilleAksdjs No he recibido de nadie mas, al parecer, si enviaron algo y no lo he visto, porfavor griten ahora o envíen lo que tienen pendiente. Si alguien se anima y envía algo durante la tarde o dentro de estos dias también será considerado ya que falta bastante para completar. ByE |
|
|
||||
|
||||
|
que no se fune po, ponganle güeno oe.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que es una pregunta idiota pero debo hacerla ^^ La revista se a publicar en los foros o la van a imprimir y vender?
|
![]() |
|
|