|
|
||||
|
||||
|
Heavy Metal
|
|
||||
|
Disfruten de estos videos de Iron Maiden
Wasted years Fear of the dark live at rio 2001 Habando de la gira de Iron Miden de seguro lo pasen en tnt la viola que muestran todas las giras Salu2 |
|
||||
|
Cita:
NUEVAS NOTICIAS: *SE IMPLANTARAN 1 LUGARES MAS PARA CANDIDATOS AL FAN CLUB *SE IMPLANTARA UNA NUEVA PRUEVA PARA LOS QUE KEIRAN INGRESAR AL FAN CLUB *IREPAN YA NO ES MAS MIEMBRO DEL FAN CLBU ESTA EXPULSADO Tu prueva consiste en ke me digas esto: Tus bandas favoritas , que es lo ke toka limp bizky , para vos linkin park es metal? , que toco pantera en llos 90 , y ke despues de aver respondido todo esto kiero ke pongas uan bigrafia de Judas Priest (para mi los dioses del metal) o de Black Sabbath (no son mis preferidos pero son metal) el ultimo punto el de la biografia no es ke sit gusta judas estas afuera o si te gusta black estas afuera es para ke ya empieses a portar y ACORDATE SIEMPRE CON SPOILLERS LOS APORTES P.D:Si tienes alguna duda sobre tu prueva busca por el post |
|
||||
|
Cita:
Aqui estamos unicamente para hablar de lo que mas nos gusta, el Heavy metal. por favor colabora todo lo que puedas y solo te recomiendo que revises los post que ya se han hecho para que no vayas a repetir videos o biografias. Solo me queda decirte Bienvenido y que VIVA EL METAL. Pd: Cual quier duda que tengas no dudes en preguntarme, ya sea por medio de este club o por mp. |
|
||||
|
hey lo siento por no postear nada pero es que tuve problemas con mi conexion y estos dos ultimos dias deplano no tuve conexion :/, aparte que tengo examenes en la uni y casi no puedo postear, para que vean que sigo vivo aqui les dejo la letra de kamelot de una de sus mejores canciones:
march of Mephisto
Spoiler
y el video: |
|
||||
|
Creo que Jugan me esta prendiendo la maidenmania. O sera porque se acerca el concierto?
En fin yo continuo colocando guitarristas miticos del heavy metal y esta ves le toco el turno a Dave murray de Iron maiden. Este es un video de sus mejores solos. Espero que lo disfruten. Pd: Maiden se acerca. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|