|
|
||||
|
||||
|
Pedidos y Aportes de Karaokes Emudesc.net ![]() En asociación con Holy Essence les presento el tema oficial de aportes y pedidos de Karaokes, para esas reuniones divertidas y totalmente aleatorias que surgen de vez en cuando. ¡Que no te agarren desprevenido! El tema está principalmente dirigido a aquellos que gustan de cantar y acostumbran a hacerlo. Reglas: * Las de Emudesc. * Respetar la opinión del usuario. * Problemas, dudas o notificaciones vía Mensajería. * Los karaokes deben ser vía youtube. * Solo se aceptarán vídeos, nada de links, ya que están prohibidos, pero si quieren hacer un pedido lo pueden hacer y os envío el link por MP. * Todo usuario puede aportar. Colaboradores
Spoiler
Karaokes Recopilados Hasta Ahora
Spoiler
Bueno, ya saben, ya pueden aportar y/o pedir karaokes, recuerden, si quieren los karaokes en links, para descargarlos y tenerlos en la PC, lo piden por aquí y les envío un MP con el/los link/s. Última edición por .Luis fecha: 18-dic-2012 a las 23:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhhh, yo que tengo como 100 karaokes que descargó mi mamá a la pc; Shakira, Mecano, Juan Gabriel, Olga Tañon, Journey, Billy Joel, Il Divo, Celine Dion, y un etcétera bien largo.
Opino que deberían implementar una de descargas directas, porque youtube no siempre es confiable a la hora de alguna reunioncita de karaoke. Me ofresco para crear una carpeta en Mediafire y subir todos mis Karaokes, e ir agregando más a medida que aportan (Descargando el Video con aTube Catcher). ¿Les parece? |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba hablando con un S.mod acerca de esto pero el me dijo que no está seguro de si darme ese permiso o no, ya que los links ilegales están prohibidos.
Porque no aportas vídeos de youtube, así no corremos el riesgo de incumplir una regla. |
|
|
||||
|
||||
|
¿"Pedido de Karaokes por MP"?
Vamos, que sería ilegal si ponemos el link acá, donde puede verlo todo el mundo. Sigo pensando que se puede hacer lo que tengo en mente, pasando por MP la carpeta. ¿Te parece? xD |
|
|
||||
|
||||
|
Genial... Has el tema tu o yo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, lo hago yo.
Déjame ver cómo lo posiciono, no soy muy bueno haciendo temas grandes xD (En realidad de ningún tipo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja Franco de Vita = Mr.Vita
Aquí un aporte: (en especial para las mujeres, para que canten en esta linda navidad) |
![]() |
|
|