|
|
||||
|
||||
|
KARAOKES *---* <3
Cáguense la voz cantando :333 Y ya que están todos medios romanticones por aquí, me uno: Wish you were here - Avril Lavigne Propongo que cada uno suba sus versiones de los karaokes que hemos ido poniendo :DD Última edición por BlnziwiizhxCore fecha: 06-ene-2013 a las 03:53. Razón: Mi rudeza |
|
|
||||
|
||||
|
Osea, subirnos a nosotros mismos cantando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Obvio >:B no sé, fue algo loco que nació en mi mente xD
Para ver que nuestros aportes de verdad se usan y divertirnos un rato viendo como los otros cantan :B da igual si bien o mal lo importante es pasarla bien :33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi no me gusta grabarme, al menos que no sea para algo sumamente importante y que me vayan a pagar. ____________________________________ Para que cantemos los que si creemos en Dios: |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedo hacer un pedido para que le quiten la voz de una canción? ¿O no se puede? xD
Saludos ;3 |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, lastima que yo no se, pero el que pueda tomar este pedido, que lo haga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.youtube.com/watch?v=_PNPJs6EDJM Si necesitais el link de descarga o algo, me avisáis, ya que la canción está a descarga gratuita por parte del autor y no creo que haya problemas si lo posteo Saludos. |
![]() |
|
|