|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Omg, qué asco.
Hey, ya subí todos los karaokes a mi mediafire clandestino; estuve pensando en hacer un tema llamado así: [Tema Oficial] Aportes y Pedidos de Karaokes en Emudesc Donde los usuarios aportarían y pedirían, tu sabes, para que esté todo en el mismo tema. Y decimos que es una asociación entre Holy Essence y Confushion, ¿Qué dices? |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no mejor, decirle a un Moderador que cambie el título del tema y editamos el Post principal. ¿Qué dices?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, pero yo hago la Versión 2 del tema.
Déjame contactar a Felomeno para que haga el cambio de título. |
|
|
||||
|
||||
|
Listo, post principal editado con éxito.
Juan Gabriel - Abrázame muy fuerte - Karaoke |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, ahora me pondré a descargar los que han aportado los usuarios, para subirlos al Mediafire y así edites el post principal nuevamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un karaoke de una artista que fue para mi la mejor en su genero y de idioma Inglés.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que canción, para que la cantes en Karaoke a la persona que más ames.
Luis Miguel - Contigo en la distancia |
![]() |
|
|