|
|
||||
|
||||
|
Aportes de Vídeos Musicales Hola, como ya bien explica el título, este es un tema para todos aquellos que quieran aportar sus vídeos musicales lo hagan aquí, solo se aceptarán vídeos musicales, nada de links de descargas, nada de publicidad a otra web, ya saben, leerse las Reglas de Emudesc para que anden más seguros y sin problemas. Aquí aporto un vídeo musical de uno de mis artistas favoritos: Lista de Aportes Vídeos Musicales
Spoiler
Bueno, ya pueden comenzar con sus aportes de vídeos musicales. Última edición por .Luis fecha: 10-dic-2012 a las 18:50. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si cuente, pero es lo que estoy escuchando ahorita xD
PD: Calma, ya me largo a ZO xD Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeenas, interesante tema de aportes. Si puedes llevar un indice se pondría picante esto jaja. En fin, vengo a compartir uno de mi banda favorita "Divididos", hacen rock en mi país.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje si cuando tenga tiempo crearé un índice en el post principal para mantener el tema ordenado, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
ultimamente no me he cansado de escuchar esta pieza
Pd: apoyo la idea de marluca, acomodarlos como por genero o alfabeticamente! edit: ya lo arregle, no vuelvo a postear desde el movil ¬¬ Última edición por fusky fecha: 10-dic-2012 a las 17:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si men, desde que tenga un tiempo libre lo hago, les aseguro eso, olle te falto el vídeo, solo pusiste la cita [quote] xd |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aviso: Índice está creado y actualizado en el post principal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo con otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estás aportando no estás spameando, spam es tu postear mensajes basuras.
Gracias, ahora lo agrego a la lista. |
![]() |
|
|