|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se crea la versión 2012-2013 del tema, debido al exito de las versiones pasadas, retomando el mismo objetivo, entregar los discos de música dentro de el marco legal de el foro, (sin colocar enlaces directos a la web, sino que entregarlos por mensajeria privada).
Se mantendrá el mismo formato en cuanto al pedido de discos. REGLAS Cita:
Cita:
Cita:
Pedido de discos ¡MP! [Leer antes de pedir] V.1 Pedido de discos ¡MP! [Leer antes de pedir] V.2 Pedido de discos ¡MP! [Leer antes de pedir] V.3 Pedido de discos ¡MP! [Leer antes de pedir] V.4 Última edición por Domínguez fecha: 14-abr-2013 a las 05:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Álbum: Gózalo
Artista: La 33 Creo que lamentablemente no encontraran un carajo :T pero que pierdo con pedir ;B |
|
|
||||
|
||||
|
Entregado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son poco conocidos.
Álbum: Healer (EP) Artista: Honey Claws Álbum: Honey Claws Artista: Honey Claws |
|
|
||||
|
||||
|
Álbum: Castlevania Synphony Of the Night
Artista: Michiru Yamane En la mejor calidad posible, no importa el peso. ty
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No los encontré, perdona. Última edición por Domínguez fecha: 06-dic-2012 a las 06:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Vine romántico el día de hoy, me podrías buscar el disco de:
Álbum: 33 Artista: Luis Miguel No importa el tamaño, tomate tu tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Entregado
|
|
|
||||
|
||||
|
Álbum: Ennio Morricone greatest hits CD1, CD2, CD3
Artista: Ennio Morricone Fecha de lanzamiento (opcional): 2007 creo. Si es posible que no pase de 300 MB cada cd : ( |
|
|
|||
|
|||
|
Albúm: El año que vivimos peligrosamente.
Grupo: Hombres G. Que sea lo mejor que encuentren please :3 |
![]() |
|
|