|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Te gusta el Tetris rap del Porta? | |||
| Si |
|
35 | 70.00% |
| No |
|
15 | 30.00% |
| Votantes: 50. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te gusta el tetris rap del porta?
|
|
|||
|
claro que me gusta el tetris rap y tambien el dragon ball rap y cosas de la vida, y corazon boli y papel y las niñas de hoy en dia....y en boca de tantos y muchos otros, ps el porta es el mejoor jaja xD
ademas hice un video del tetris rap con juegos de n64 y g-boy tambien con imagenes de naruto, vean:
Spoiler
bueno eso........ salu2 |
|
|||
|
Seamos sinceros,lo que viene siendo tetris rap y dragon ball rap,no se les puede considerar canciones de rap.....
Si saben lo que es el verdadero genero de rap se darán cuenta,yo en lo personal me inclino por otras canciones que tiene que son mucho mejores..... En boca de tantos,el fin del mundo,resurrección,inmortal,siento luego existo,mi rosa negra,Culminación ( Con nayck y cloud ) entre otras..... Igual porta sigue siendo para mi uno de los mejores =D saludos |
|
||||
|
Una cosa alos e os gusta esto os gusta el rap en general Grupos como
Doble v Frank T (Ke el viernes por cierto voi a estar con el ^^ ) Arma Blanca Falsa alarma El Chojin O mas underground El Teko ( El ke tengo en la firma ) Labatarap (Yeah yon y Jotabe ) El Piezas Arkade Artes Verbales ( ke esta Noult ) A3bandas ETC ETC ake no ? no digo nada sino ke el 80 % ke escucha al porta no le gusta el rap o no es de la cultura del Hip-HopxD PD: no me gusta como dice frank-t pone el tipico azento canciones sin sentido y ala triunfa... salu2 ED: La mayor tonteria ke e leido Cita:
Última edición por jochuke fecha: 20-may-2008 a las 00:32. Razón: La mayor gilipollez ke e visto |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|