|
|
||||
|
||||
|
O las de La Tigresa del Oriente, Delfin Quishpe o de los Conquistadores de Ecuador. El punto es, que, no es por rídicula o bizarra, sino de la tremenda intención de la formación de Napalm Death para su época en crear una canción así: pero, ademas, los respeto, ya que formaron una escuelita de grindcore junto a Carcass, Extreme Noise Terror y muchas otras bandas de sus años. Un temazo btw. En fin, dejen sus atrocidades auditivas, señores. :T |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba oyendo la discografia de Blink 182 y esto aparecio:
Hay que saber ingles para entenderle, cuando le empeze a oír me quede WTF!!?? Última edición por DeflectorDX fecha: 18-jul-2012 a las 21:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más ridícula, lejos!
Lolis en una pseudo-banda de Death Metal/J-Pop Y para su deleite, la versión en vivo. Todos los instrumentos con playback por supuesto.
Spoiler
y más bizarra... no es por ser mala, pero... Edit: no sé si ésta o la de las lolis es más extraña xD Última edición por Lage. fecha: 19-jul-2012 a las 00:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El video de las lolis japos, no me sorprende la verdad, es japon, por lo menos le ponen algo "moe" a todo, no como estos......... niñez violada......... |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la canción con la que abre el CD
|
![]() |
|
|