|
|
||||
|
||||
|
ola EMUDESC hoy les traio la historia y trayectoria de uno de mis duos favoritos: ![]() para los que quieran enterarse aqui su biorgafia :
Spoiler
en resumen daft punk es un duo de musica tecno-electronica el cual ah tenido un exito rotundo en todo el mundo su musica se apega mas al estilo electronico, aunque tiene unos toques rockeros para los mas exiegntes la mayoria de sus canciones ahblan de la tecnologia y el mundo aunque alguna que otra tiene letras romanticonas. los instrumentos que usan mayormente son la siempre util tornamesa, y decodificador de voz (la mayoria de la gente piensa que sintetizan su voz pero no, ellos usan un instrumento cuyo nombre no recuerdo aora que es como un teclado con una manguera, ellos hablan por esa manguera y con las teclas aumentan o bajan el tono de su voz es asi como su voz suena como electronica) tambien usan guitarras y baterias. Daft tambien se a echo presente en una pelicula en la cual estuvieron acargo del soundtrack esta pelicula es tron (spoiler)
Spoiler
PUNK tambien realizo el soundtrack de una serie de anime llamada interstella 5555 que realizo junto a leiji matsumoto este anime se ase presente en la mayoria de sus videos musicales aunque la serie puede encontrarse como cualquier serie de anime
Spoiler
aqui estan algunas canciones para que los empiezen a conocer
Spoiler
PUES ESO ES TODO PARA QUE EMPIEZEN A CONOCER A LOS DAFT PUNK su tarea es descubrir sus demas canciones y enamorarse de su estilo unico comenten y denme reputacion si no saben como es tan facil como darle a la estrellitaque esta por mis datos gracias y que viva el rock xDque???? te quedaste con agnas de ver como son sin los cascos? miralos
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Correción, ellos no hicieron el sountrack de Interstella 555, sino que la película se hizo exclusivamente para su álbun Discovery.
Gran grupo, desde hace ya unos años que siempre tengo Alive 2007 en mi celular, una maravilla de concierto. Ahora hay mucha expectativa por su próximo disco, porque ya llevan unos cuantos años sin sacar nada nuevo (dejando de lado el soundtrack de Tron). Última edición por .Blackaiser fecha: 18-jul-2012 a las 03:38. |
|
|
||||
|
||||
|
el primer video es raro, el tipo de la derecha se parece a un amigo mio...
Última edición por linkzafiro fecha: 18-jul-2012 a las 03:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro de mis grupos favoritos,me alegra que la gente escuche artistas que muchos no conocen,yo lo conocí gracias a 'One more time'.Su onda electrónica me relaja y me transmiten sentimientos.Por cierto,ya había un tema de este grupo,que no eres el único al que le gusta: Daft Punk
Se te olvidó otra muy buena: Última edición por Jandemore fecha: 22-jul-2012 a las 13:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Te falto que ellos son DIOSES.
Daft Punk son muy buenos demasiado en mi opnion esta en mi top 3 de banda o duo favorita C: Lastima que ultimamente no han dado conciertos ni nada pero ya van a sacar nuevo disco :DDD Mi cancion favorita: |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad Daft Punk son los Mejores !!! Me gustan todas las canciones, pero esta cancion es la que mas me gusta :33
|
|
|
||||
|
||||
|
oh god i luv daft punk :3 dat television rules the nation/around the world
|
|
|
||||
|
||||
|
Daft Punk es lo máximo, la primera canción que escuche de ellos fue One more Time, después de eso me encanto la banda y he escuchado la mayoria de sus canciones :3
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de mis favoritas, fui al Alive del 2007 en Guadalajara xd Ah y I5555 no es una serie, es como una pelicula xd Última edición por Parzibal fecha: 30-jul-2012 a las 00:37. |
![]() |
|
|