|
|
||||
|
||||
|
Eso... El solo de guitarra que más les guste.
Pongan ustedes... Después pongo yo el mío. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta difícil pero escojo definitivamente a Painkiller de Judas Priest
mi segundo solo favorito mmh.... creo que seria el de November Rain o el de Surfing With The Alien los solos son muy variados, desde el Tapping de Van Halen, desde la velocidad alta de los Guitarristas de DragonForce pero como dijo Joe Satriani: "Podrás tocar muy rápido y con muchas notas, pero al final lo que Importa es Componer y es muy difícil" o algo así xd, le doy la razón, simplemente porque al Componer buscar lograr un buen sonido, si tocas rápido y con muchas notas bien, pero si no es de agrado o piensas que le falta algo, es porque la Composición o sus Escalas están "Vacías" por así decirlo |
|
|
||||
|
||||
|
El segundo solo del gran Eric Clapton, un maestro con la guitarra:
|
|
|
|||
|
|||
![]() Bueno me gusta mucho el guitarrista Slash Pero mi solo favorito es; Canción: Stairway to Heaven Guitarrista: Jimmy Page Banda: Led Zeppelin Album: Led Zeppelin IV |
|
|
|||
|
|||
|
Slash - November Rain
|
|
|
||||
|
||||
|
El de hotel california.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me resulto sumamente complicado decidir, y no pude dar en uno solo, así que elegí dos:
El tren de las 16 - Pappo Solo en el minuto [0:52] Sucio y desprolijo - Divididos + Pappo Solo en el minuto [2:05] Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
deep purpple - highway star
me fasina como combinan el poder de la lira con la rapidez y versatilidad de un teclado es asombroso |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy dificil escojer un solo favorito, pero uno de los que más me gusta es el de Beyond This Life
|
|
|
||||
|
||||
|
Debido a la variedad de gustos, para mi es complicado escoger cualquiera de mis solos favoritos. D:
Pero, creo que destaco al de Home (Dream Theater) como un buen solo: es progresivo, bien psicodélico, agresivo: es decir, tiene todo lo que necesito. c: Have a nice day.
|
![]() |
|
|