Drowning Pool

OP
Mensajes
2.549
Reacciones
228
Puntos
0
Ubicación
Nowhere
drowningpoolpromo1.jpg


Información
Drowning Pool es una banda de Metal Alternativo de Dallas, Texas (EEUU) surgida en el 2000 cuya carrera desde la aparición en Ozzfest comenzó a crecer rápidamente prometiendo un gran futuro, ademas cada uno de sus discos se caracteriza por un cantante diferente. Su álbum debut, Sinner (2002), fue disco de platino en tan solo seis semanas. En Agosto del 2002 el cantante de la banda, Dave Williams, muere en su trailer antes de su show. Poco tiempo después la banda se separa.
Finalmente en el 2003 se incorpora a la banda Jason 'Gong' Jones que reemplazo a Dave haciendo su primera aparición con su nuevo álbum Desensitized del 2004.
Pero más tarde se anuncia su salida. Tras muchos rumores, es anunciado que el nuevo vocalista seria Ryan McCombs, anterior vocalista de Soil. Su nuevo disco "Full Circle" fue lanzado en 2007, incluyendo un cover de Billy Idol, Rebel Yell. En 2008 sacan el disco en vivo Loudest Common Denominator donde Ryan McCombs canta canciones de los vocalistas anteriores, en el 2010 sacan su cuarto álbum de estudio Drowning Pool. El tema Rise Up es utilizado en la WWE para abrir el programa Smackdown, También ha realizado varias canciones para eventos de pago por visión de la WWE.
En 2011 Ryan McCombs deja Drowning Pool para volver con su banda Soil que le corresponde.

Discografía
Sinner (2001)
Desensitized (2004)
Full Circle (2007)
Drowning Pool (2010)

Canciones

Opinión: Es una gran banda a mi parecer, tiene muy buenas canciones como Bodies o Sinner, sobretodo la primera, que me encanta mucho, una vez la escucho no puedo parar, suena muy bien la canción, y la había escuchado hace mucho tiempo, en vídeos de Videojuegos, pero era Pequeño y no me había dado cuenta de quien la cantaba, descubrí canciones que pensé que nunca encontraría, es genial, banda recomendada para amantes del Metal Alternativo y Nü Metal
 
Última edición por un moderador:

Sagaz

♫♪♫♪♫♪♫
Moderador
Mensajes
2.781
Reacciones
1.570
Puntos
1.376
Ubicación
Chile
what da hell, se pusieron de acuerdo para poner mis bandas favoritas?, de lo que va la semana ya he visto 3 o 4.

buehh, nada que decir, es recomendable escucharla.

ByE
 
Arriba Pie