|
|
||||
|
||||
![]() El guitarrista Angus Young ha desmentido los rumores que señalaban que la gira de “Black Ice” iba a ser la última de los creadores de ‘Highway To Hell’ o ‘Thunderstruck’. De hecho en la entrevista que le realizaron desde la alfombra roja del Hammersmith Apollo (lugar donde se proyectó el directo “Live At River Plate” el pasado 7 de mayo), el propio Young confirmó que habrá nuevo álbum y nueva gira de AC↙DC. “Estaremos girando una vez saquemos a la luz un nuevo disco” – comentaba Young a Bang Showbiz. “Probablemente esto acabará saliendo en algún momento de los próximos dos años“. |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueena, yo pensaba que ya sería el fin jajaj, pero no recuerdo de donde escuche el rumor... En fin, habrá que esperar ese momento dentro de dos años más!. Lo bueno Tarda (?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaba mucho como era la banda cuando el vocalista era Bon Scott, pero bueno, esperos que el nuevo disco de ellos sea bueno, pues de lo poco que he escuchado de sus últimos temas no me ha gustado tanto como los anteriores. Igual son muy buenos :3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
______________ Si hay algo que admiro de esta legendaria agrupación es su jerarquía y su solidez. Nada de problemas con adicciones o rupturas relevantes. Espero hagan como Muse, y nos regalen una canción con Dubstep (?) |
![]() |
|
|