|
|
||||
|
||||
|
la musica de ahora es una mierda
solo hay tecno,pop,regeton y demas bazofia y si escuchas country te miran como un bicho raro como diciendote que estas pasado de moda y que es una basura de musica lo que escuchas |
|
|
||||
|
||||
|
Pause Fear of the dark para ver ese estupido video con esa estupida cancion??
pasa que hay gente que absorbe cosas como una esponja o directamente la escuchan por el los bailes lo pasan a cada rato... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la canción que pusiste es una estupidez, pero no todo reggaeton es malo algunas canciones que no tengan la palabra sexo, droga o no que cosa pueden ser llamativas.
Las únicas canciones buenas que crean hoy en día puede ser el electro, euro dance ese tipo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que la música de ahora es más comercial y artistas de hace tiempo se han vendido.También creo que el problema no es solo con la música,hay otros problemas sociales que antes pasaban desapercibidos o no abundaban tanto (¿niños de 10 años vacilando a uno de 16? Por favor...¿A donde vamos a ir a parar?¿Canis haciendose fotos en el espejo del baño y subiendolas a páginas para que le digan lo guapos/as que salen? ) y viviamos más felices,aunque fuera con poco ( ej: avances en el mundo de las videoconsolas )
Última edición por Jandemore fecha: 22-jun-2012 a las 12:36. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, en general, TODA LA VIDA ha habido canciones que solo estan hechas para vacilar, o para mover un poco el bote en alguna fiesta.
Facilmente a la mente me vienen canciones como Asereje, TODAS las canciones de El General, cuando se pusieron de moda las canciones de El baile del Bipper, del venado, el oso, el perrito, el gallinazo y tantos otros que solo sirven para reirse de los borrachos en las fiestas. XDDDD El caso es que, no lo tomes como una decadencia en el mundo de la musica, al final, es una opcion mas, si no gustas de ella, es obvio que pasara de moda y solo quedara el (mal) recuerdo de que existio. PD. Odio mil veces mas la cancion de chuchuwa o como sea que se llame XDD. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero saben lo que mas me gusta de ese genero nuevo del dembow es que sus creadores (o eso creen ellos) que son Doble T y el Cro (con su mega exito que no se gano ni un premio en su propia tierra) defiende esta abarrasofia como si fuese un genero de musica real y para colmo en una de sus canciones para tirarle a otros dise Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
La buena musica esta ahi, solo que no es muy comercial, que es diferente. Nada les cuesta crear un lastfm, un soundcloud o leer un poco y darse cuenta de las nuevas propuestas que traen las nuevas generaciones de artistas. Te puedo garantizar que la musica latina tiene cosas muy buenas, solo es cuestion de que busquen un poco. |
![]() |
|
|