|
|
||||
|
||||
![]() Qué tal, en esta ocación les traigo a recomendar una banda Mexicana con unos aires Rock Alternativo, Space Rock y muy experimental. Es una de mis bandas favoritas de mi país y en general. Les recomiendo su nuevo material Mtv Unplugged, muy bueno. Info.
Spoiler
Discografía.
Spoiler
Canciones más populares.
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusto a partir de que se hecho el palomazo con Bunbury, es el rock actual disponible, la verdad hace falta mas material nuevo, me refiero a las bandas existentes, ya que no he visto mucha variedad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bandas como División Minuscula, Insite, Pxndx, Jaguares, ya no han sacado nuevo material, es una pena porque son bandas muy buenas. |
|
|
||||
|
||||
|
me gusta zoe, por cierto tienes mucha razon en las canciones mas populares
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias damas y caballero por su acogida he aqui mi post #100. Zoe la habia escuchado hace ya un par de años pero en definitiva me quedo gustando cuando vi una de cursis pero buenasas peliculas, llamda amar te duele (la cancion la hace zoé y se llama a si misma) ahi fue la primera vez que empeze a ponerle atencion a este buen grupo.
|
|
|
||||
|
||||
|
me encanta zoe tiene un estilo unico
y son mexicanos me ase sentir orgulloso toma eso USA xD me encanta el album unpluged lo unico malo es que la cancion mas popular "labios rotos" ya la traen los regetoneros en su celulares es lo malo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí la dejo, versión Unplugged, puesto que no encontré en Youtube la normal en buena calidad: Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La única canción que e escuchado es Soñé es muy buena *o*
|
|
|
||||