|
|
||||
|
||||
|
la banda britanica MUSE hace unos dias en su pagina de internet anuncio que estan por terminar su nuevo album que llevara por titulo "the second law" o la segunda ley en español xD ![]() el album se estrenara en septiembre de 2012 para todo el mundo pero para francia e italia tardara 1 dia mas. ha habido mucha especulacion alrededor de este nuevo proyecto de MUSE ya que en el trailer de su nuevo album se puede escuchar un poco de su nueva musica. solo hay una palabra para describirla: "DUBSTEP" este tipo de especulacion es a la que se ha tenido que enfrentar la banda britanica ya que siempre los habiamos conocidos como unos rockeros de corazon ahora se han vuelto DUBSTEP sin embargo recordemos que MUSE siempre nos sorprende con nuevas cosas ya lo vimos con su mas reciente album "the resistance" quizasmente esten guardando lo mejor para el final. aqui les dejo el trailer disfrutenlo y cuando salga el disco yo mismo lo publico aqui en EMUDESC como dato final puedo decir que la banda estara en europa durante octubre y tal vez en mexico como por enero !!!salu2 y que viva MUSE |
|
|
||||
|
||||
|
Me costó descargar la discografía completa de muse, y ahora otro disco mas, ojalá sea bueno, como todos :3
|
|
|
||||
|
||||
|
Spoiler
Hubieses puesto 'Adelanto del segundo album' o algo así, ya había visto el video hace un par de días y creí que ya había salido casi muero :T Btw, Los que critican (para mal) la parte 'dubstep' se pueden comer un cerro de boñiga :B |
|
|
||||
|
||||
|
Waiting for it <3
|
![]() |
|
|