|
|
||||
|
||||
![]() Hey gente de Emudesciana que tal? El día de hoy quiero hablarles de un genero musical que en lo personal me gusta mucho pues es de cierta forma innovador & experimental. El genero ya tiene años a tras pero es hasta hace poco que hizo un BOOM! internacional, convirtiéndolo en el nuevo genero de música electrónica para muchos & el que mas se esta comercializando a día de hoy. Cita:
BROSTEP! DUBSTEP! LOS PADRES DEL DUBSTEP. En la actualidad este sonido se ha distorsionado mucho alejándose completamente de lo que solía ser pero se sigue vendiendo como si fuera el mismo sonido. No digo que sea malo o que no lo escuchen pues siempre es mejor avanzar que quedarse estancado, pero es que los grandes del genero, los padres o los verdaderos productores del Dubstep no sean reconocidos tal es el caso de Subscape, Kode9, Burial, Skream, Benga, entre otros & en su lugar se alaban & se ponen de referentes del genero a Flux Pavillion, Skrillex, Doctor P, Datsik, Bassnectar, etc, etc. Los invito a que se aventuren a escuchar este genero de música que en mi opinion personal es muy bueno & no creo que se vallan a arrepentir. Saludos °°°DaveJK°° Última edición por T3cN0-D4rK fecha: 16-jun-2012 a las 23:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no conocía el género Dubstep hasta hace unos meses que encontré un remix de Deadmau5, realizado por Skrillex, entonces investigué más temas de Skrillex y conocí este género, que de cierta manera es muy bueno, pero después de un tiempo me llegó a ser un tanto repetitivo aunque claro, muy experimental. Sí me gusta pero no conosco muchos buenos productores del género o Djs que hagan buenos temas, ja, ja.
Gracias por la info, no sabía que existía desde hace bastante tiempo. 0= ![]() salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por T3cN0-D4rK fecha: 12-jun-2012 a las 03:40. |
![]() |
|
|