|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sean bienvenidos a mi nuevo post. En este se me ha dado de crear tanto debates y/o informacion sobre bandas de diferentes paises. Espero que respeten a todos las opiniones y comentarios de los demas usuarios asi como seugir las reglas del foro.
![]() La consigna es simple. Tienen que responder como dice el titulo. Se que hay una variedad de géneros musicales muy grande, pero me gustaria que tratemos de concentrarnos en el ROCK en lo posible. Entonces hay que responder: ¿Cual es la mejor banda actual de su país? (por supuesto aclarar DE DONDE SON) y en caso que creas que era una que ya se separo, respondes ¿Cual crees que fue?. También pueden responder las dos. Comenzare con un EJEMPLO: Bueno, yo soy de ARGENTINA y les vengo a presentar las siguientes bandas. Mejor Banda: "Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota" ![]() Mejor Banda Actual: "Divididos" ![]() Saludos, y espero que esto se ponga bueno y conozcamos las mejores bandas de distintos países. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno para mi que soy de venezuela
la mejor ahora seria caramelo de cianuro y asta ahora es la que mejor para mi |
|
|
||||
|
||||
|
Haré referencia a bandas mexicanas de ayer y hoy:
Caifanes
Spoiler
Café Tacuva
Spoiler
Panteón Rococo
Spoiler
Maldita Vecindad
Spoiler
La Cuca
Spoiler
Molotov
Spoiler
El haragan
Spoiler
Liran´ Rol
Spoiler
Bandas pa´ todos los gustos y faltaron... Saludos compa. |
|
|
||||
|
||||
|
En chile los mas desente en cuanto a 'rock'se podria decir que los 'JAIVAS' que serìa como 'rock progresivo' y folclore
|
|
|
|||
|
|||
|
En la mia Black Eyes Peas y Madonna
Las mejores musicas del mundo!! Bye! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro: La castañeda
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Bunkers,Los Prisioneros
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Voy con lo mismo. Gracias por aportar. Pero dinos de donde eres. Creo que son chilenas si no me equivoco ya que una amiga de allí escuchaba los prisioneros =P. Saludos, gracias a todos por aportar. P/D ¡¡¡Vamos a levantar el animo a subforo MUSICA!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi país está en mi ubicación. Las bandas que puedo decir serían Gillman, Arkangel y Echoes
Colocaré una canción de cada una... ~Xiaeo |
|
|
||||
|
||||
|
Mi país lo pueden ver en mi ubicación.
Dentro de lo poco que he logrado a captar de mi país (aunque es muchísimo) podría decir que las bandas más reconocidas en la anterioridad fueron Kraken dentro de la escena del heavy metal y Fruko y sus Tesos en música popular. Actualmente diría que las mejores (para mí) son Chite, K-93, Polikarpa y sus Viciosas y Doctor Krápula. |
![]() |
|
|