|
|
||||
|
||||
|
Holas, hoy vine a hablar de un tema en especial. Call Me Maybe, de Carly Rae Jepsen.
Aqui el video original: No vine a decir: "Que bueno que esta el video" o "Que cancion tan pegadiza"(porque lo es). Vine a hablar de lo rápido que esto se convirtió en un motivo de risas. Sobre todo en 9gag y otros lugares, como 4chan y funnyjunk. Aquí un par de ejemplos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tambien hubo un par de videos parodia, como este: |
|
|
||||
|
||||
![]() La conocí por una amiga belieber que también escucha algo de One Direction o algunos otros ídolos canadienses o gringos, depende. Tiene cierto toque de pop que me gustó bastante, pero no se, no soy fan de lo que es el pop moderno en nuestros tiempos. Aún voy por el rock y el metal, pero que conste que escucho varios géneros a la vez, por lo que no es raro que me guste esta canción de Jepsen o alguna de One Direction e.e Es una buena canción y el video también es interesante. xoxo.
|
![]() |
|
|