|
|
|||
|
|||
|
Y dice tambien que es igual de buena que SOAD, y pues eso posteo aca para que manden sus opiniones acerca de su forma de pensar (se aceptan insultos etc)
Espero sus opiniones para que ella las vea PD: tambien dice que big time rush es mejor que The Beatles... |
|
|
||||
|
||||
|
No cabe duda que tu hermanita esta enamorada de esa banda de nick, simplemente no hay comparación, son géneros, épocas, estilo,. etc., diferentes, encaminados a diferentes públicos, son mejores:
-Linkin Park -The Beatles |
|
|
|||
|
|||
|
Y tu dices que The beatles son mejores que su banda ¿no?
Son diferentes gustos, lo que a mi me gusta es mejor que lo que a ti te gusta, y lo que a ti te gusta es mejor que lo que a mi me gusta y blablabla. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Lo que quiero en realidad quiero es que no se embobe con esa banda tiene hasta fotos en su cuadernos en su cuarto y la verdad es que es molesto observar eso. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Dejala, si ella es feliz pues que mas da, todos pasamos por esa etapa pero algunos la expresan de una forma diferente. |
|
|
||||
|
||||
|
Si insultas sus gustos que insulte los tuyos.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
PD: wolfrex :facepalm: no e insultado sus gustos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Si no te gusta que demuestre su fanatismo por su grupo en su cuarto (como tu al hacer este post quejandote de tu hermana y diciendo que la insulten porque cree que esas bandas no son musica), no entres a su cuarto, cada uno hace con su vida lo que quiera hacer ._. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero hay cosas que son absurdas, como como comparar un bocho con un BMW. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
y dije que se aceptan insultos porque algunas personas al ver comparaciones dicen cosas como : que pasa con esa pendeja etc. y no entro a su cuarto lo que pasa es que queda en frente del mio y cada vez que salgo y entro veo el jodido cuarto y no me vengas con que le diga que cierre la puerta porque tambien me jode y llama a mis padres y me regañan. y por cierto No solo es en el cuarto es en todo hasta en su puta ropa pd: rayo, me parece que eres el unico que a entendido ._. Última edición por linkin390 fecha: 04-jun-2012 a las 04:00. |
![]() |
|
|