Silverstein

OP
Mensajes
684
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Forever.
1-006-006549-silverstein.jpg


Una buena banda de post-hardcore

¿Alguien conoce esta banda? ¿Qué les parece?

Un poco de información:

Silverstein es una banda musical canadiense de post-hardcore, conformada por Shane Told (voces, teclados), Neil Boshart (guitarra), Josh Bradford (guitarra), Billy Hamilton (bajo) y Paul Koehler (batería). Fue formada en Burlington, Ontario. Su nombre corresponde al autor de literatura infantil Shel Silverstein.

La banda se formó en el 2000. Ese mismo año lanzó su primer EP Summer's Stellar Gaze en agosto. El sonido era reminiscente del Emo de los 90', con énfasis en los crescendos melódicos, y una voz menos trabajada. Más tarde con el lanzamiento de su segundo EP When the Shadows Beam en abril de 2002, la banda abandonaría ese sonido, en favor de uno más cercano a guitarras melódicas e intercaladas (ya popularizado por Alexisonfire), y una voz mucho más producida, tanto en el uso de los gritos como en el canto limpio.

En lo personal me encanta en esta banda, para los que les gusta el post-hardcore y la música emo (bueno, emo solo en el álbum When Broken Is Easily Fixed).

Aquí algunas canciones:






 
Última edición por un moderador:

Darki.

Iconic User
Mensajes
770
Reacciones
27
Puntos
578
Ubicación
Colombia
Silverstein es gay :T no me gustan casi.
 
Mensajes
1.671
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
México
Es una de mis bandas favoritas :D! la vengo escuchando desde el 2010, me encanta.
Mi canción favorita de este grupo es THE END

 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie