|
|
||||
|
||||
|
Cambios desde distintas épocas y siglos
Bueno en este tema no hablaremos de mis típicos temas de discos y bandas, esta vez quisiera hacer una discusión socializada con los miembros de EMD hoy vamos a hablar de "Cambios" y se preguntaran a que me refiero, me refiero a pues que durante el tiempo, la música se ha desarrollado, ha tenido una motivación mas grande, menor en otros casos, pero la palabra Música estaba para todos nosotros bueno en si podemos comenzar a hablar de la Historia de la Música hasta la actualidad, pero ese no es mas o menos el punto El punto es que durante tiempo la Música ha utilizado variados instrumentos para cada genero Por ejemplo no podemos comparar la Música de los 60's y de los 80's, ya que hay diferentes artistas, algunos instrumentos añadidos, mas que todo nuevos sonidos, pero esos sonidos son los que forman a la Música Yo quisiera su opinión para ustedes ¿La Música ha alcanzado fronteras que se creían que no podía pasar? ¿Piensan en como ha evolucionado o cambiado la Música durante siglos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imaginación, originalidad, ideas, avant - gardes, experimentación... La música es otro juego mental más ademas del arte u otros ámbitos de la vida. Antiguamente, la música era simple, pero no tanto. Había, digamos, casi lo que se compuso en la música que tenemos en día: en un chiste malo, los cavernícolas inventaron el reggaetón, por así dar un ejemplo o idea clara. Aunque creo que la música evoluciona por la ideología o imaginación de cada uno: en el metal, este se fue mezclando, fusionando y ''brutalizando'' a la medida de que la persistencia del tiempo se mantiene. Si has escuchado grupos vanguardistas como Fantomas, Faith No More o Mr. Bungle, entenderas bien lo de las avant - gardes y la experimentación, especialmente, la canción Delirium Cordia de Fantomas. En pocas las palabras que he dicho, la música evoluciona y cambia con el tiempo con la ideología del ser humano: punk, rock, metal, clásica, hip hop, rap, R&B, soul, blues, jazz, country, y en especial, todos los sub géneros, mezclas y fusiones que surgieron de todos los géneros que mencioné. xoxo.
|
![]() |
|
|