|
|
||||
|
||||
|
eso bacicamente xD , que opinas de las canciones que tratan sobre amor , te gustan? , porque lo que yo noto es que a la mayoria de los adolecentes , no les gustan xD o prefieren escuchar wachiturros y musica de ese tipo ,
El amor arjona Te amo franco davita UNA DE MIS FAVORITAS Chayane - yo te amo Las primeras 2 me gustan mucho la tercera la encontre recien xD , que opinan ustedes de este tipo de musica? |
|
|
||||
|
||||
|
Neh, encuentro que "amor" se queda corto para un tipo de musica, cualquier genero puede hacer una canción de amor sin ser necesariamente de tal estilo.
De todas formas, hay muy buenas canciones de amor de algunos interpretes que aunque no te guste el genero, se te quedan pegadas y te agrada. |
|
|
|||
|
|||
|
Dedicables, muy dedicables (no las que textualmente dicen "te amo y blablabla, sino, las que tratan de explicar la sensacion, y resultan ser bastante bonitas).
|
|
|
||||
|
||||
Es un género de música muy bueno. Su función es tan básica como enamorar pero con eso se gana la ovación de mucha gente. |
|
|
||||
|
||||
|
La música romántica, es buena, agradable, y no hay que estar enamorado, pero si lo estas te puedes identificar, es muy normal.
Cual es el pedo? Al contrario hay poca gente que expresa sus sentimientos...jodidos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|