|
|
||||
|
||||
|
'Nuff said. Que viva la tolerancia. xoxo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En lo personal ni los odio, ni me gustan, es mas no los conozco. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No sé, hallé algo pobre la argumentación, en caso de que hubiere alguna. Yo puedo odiar un género musical, un tipo de comida o un acto que, naturalmente, me parezca aberrante; lo que no puedo odiar es a la persona que se inclina por ellos. Hay límites de espacio, así como cualquier persona pide respeto, espacio y tolerancia, también debo respetar el espacio del otro. Yo creo que sería bastante irritante si yo fuese a tu casa, por ejemplo, y, atrevidamente, colocase música de Dido de forma maratónica e inmarcesible a todo volumen, sin importar poquito si te genera algo de malestar esta música (y sí, si yo escucho música de Dido, lo hago así, de ninguna otra forma me sirve).
Por mis limitados conocimientos, no puedo afirmar si un tipo de música es mejor que otra. Ni siquiera puedo afirmar si el reggaetón es música o no. Lo único que puedo hacer es seguir con la mía, tratar de revisar por qué no me gusta algo tan generalizado (en caso de que me importe) y, sobre todas las cosas, respetar el espacio del otro. Si quieres escuchar un reggaetón o un vallenato en mi presencia, está bien, hazlo, estoy respetando tu espacio. Pero aprende a ser considerado y respeta mi espacio: no tengo por qué soportar todo el verraco día algo que no me gusta. No me lanzo a defender uno u otro género de música, cada quien escucha lo que quiera. Yo mismo tengo gustos tan aleatorios en la música que a veces la gente me mira sorprendida porque nunca imaginó que me gustaría tal o cual canción. Y tienen derecho a esa predisposición: efectivamente, hay música más elaborada que otra, pero, bueno, no estoy para nada interesado con eso. En conclusión (perdón por la cantidad de vueltas que di), puedo odiar un género músical, sí. Salvo una o dos canciones (las más absurdas, por cierto), detesto el reggaetón y el vallenato y no me siento incómodo con eso. Sin embargo, me siento totalmente incapaz de odiar a quien los escucha. Huy, antes de terminar, no antepongan el derecho de libertad de expresión a otros derechos, es el principal escudo de quien quiere hacer daño con sus palabras o actos de clarísimas intenciones. Última edición por Don Rogelio fecha: 28-may-2012 a las 23:40. |
![]() |
|
|