Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Música

Respuesta

Herramientas
Antiguo 22-may-2012, 03:04
Ace Member

richixxx se está dando a conocer
Icon10 Cada quien sus gustos! Libertad de eleccion, musica libre.

Bueno este tema lo hago con un solo proposito: EXPRESAR MI OPINION.

Todos o la gran mayoria dice que el reggaeton no es un genero musical, que solo denigra a las mujeres, que habla de puro sexo, es ofensivo y antimoral, tiene poca consistencia y un ritmo base en todas las canciones.

1.- Si claro que es un genero musical, porque funciona de la misma manera que el rock, pop, etc: Se lanza un cantante, grupo, etc, se comercializa para un publico en especial, se crea cultura, moda, y se genera dinero.

2.-No todo el reggaeton denigra a las mujeres, hay reggaeton muy romantico que dice cosas lindas y respetable como todo no generalicen gente. Asi como esto pasa tambien pasa en otros generos: ejemplos a mencionar son: Die die my darling, Te quiero puta, In my Darkest Hour de Megadeth, la diferencia consiste en la forma de decir las cosas eso es todo, pero la cosa es la misma, el punto es el mismo.

3.-Que habla de solo sexo, mentira no volvamos a generalizar, que si bien por algo se distingue no todo es asi. Asi como no todo el pop habla de amor.

4.-Tiene poca consistencia y un mismo ritmo base en todas las canciones, claro eso es verdad. Sin embargo todo genero se debe de caracterizar por algo.

Nota: Solo es mi opinion y esto es para que antes de insultar irracionalmente a algo que no conocen se preparen mas en el tema, yo aborresco el genero pero cada que algo me molesta, no me pongo a insultarlo ni discutir, cada quien es muy capaz de elegir lo que le guste y los demas de respetarlo. A mi no me agrada nada YO SOY METALERO DE CORAZON pero respetemos amigos

Responder Con Cita
Antiguo 22-may-2012, 03:16
Big Poster

Domínguez tiene un gran potencial
Predeterminado Re: Cada quien sus gustos! Libertad de eleccion, musica libre.

Creo que la onda de anti-reggaetón ya se fue de Emudesc. You're late, buddy.
Responder Con Cita
Antiguo 22-may-2012, 03:18
Big Poster

-rayo- tiene mucho para estar orgulloso-rayo- tiene mucho para estar orgulloso

Totalmente de acuerdo contigo, no soy fan, de dicho genero pero hay una que otra canción buena, lo mismo ocurría con la música banda y norteña, antes era repudiada y ahora resulta que todo mundo la oye (en México), la mayoría de la música tiene su lado bueno y hay para todos los gustos, al que le guste el reggaeton es muy su rollo y gusto.
Responder Con Cita
Antiguo 22-may-2012, 03:21
EMD Addict

EL TOTO se está dando a conocer

yo me puedo considerar una persona Rocker (persona que escucha rock y sus derivados)
en lo personal el reggeaton no me gusta porque tiene el mismo ritmo de base en todas las canciones, los artistas hablan de sus pueblos en los cuales crecieron en latinoamerica, pero usan nombres en ingles y casi toda la ropa que usan tienen las letras NY (new york) y demas
pero a pesar de eso respeto a la gente que lo escucha, es mas tengo amigos que escuchan esa musica y no los puteo ni nada... cada tanto jodemos "aaa saca esa musica de mierda" pero no mas de eso
Responder Con Cita
Antiguo 22-may-2012, 03:26
Ace Member

Noob Saibot aporta cosas de calidadNoob Saibot aporta cosas de calidad

Yo tengo mi punto de vista de las cosas, no voy a pasar por cada post, ni poner en mi firma que lo odio, porque me veria como un poser.

Que uno escuche lo que quiera y ya, eso realmente no me importa en absoluto, escucho bandas como: Kamelot, Nightwish, Helloween, Slayer, Kreator, Sodom, Nuclear Assault, Metallica, Megadeth, Jethro Tull, Cream, Eric Clapton, The Yardbirds, Chick Corea, Thelonious Monk, Beethoven, Ray Charles, Otis Reeding, Aretha Franklin, James Brown, Funkadelic y muchos mas

uno elige lo que escucha, puedo escuchar hasta Viking o Black Metal si quiero, puedo escuchar en algunos casos canciones grandiosas de Blues, un poco de Soul por allá, y mas

No critico los gustos de los demás, ya que son los suyos, lo único que me molesta es que esos reggaetoneros se pasen a veces insultando al genero Heavy Metal o derivados, creyendo que el suyo es superior, pero bueno, la ignorancia y estupidez de esas personas no tiene limite, solo escucho lo que me da la gana y ya
Responder Con Cita
Antiguo 22-may-2012, 03:27
Ace Member

richixxx se está dando a conocer

Cita:
Empezado por ~Ignel Ver Mensaje
Creo que la onda de anti-reggaetón ya se fue de Emudesc. You're late, buddy.
Yo no hago temas por moda ni por estar en la onda, no tengo 13 años.

Cita:
Empezado por rayo~rebel Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo, no soy fan, de dicho genero pero hay una que otra canción buena, lo mismo ocurría con la música banda y norteña, antes era repudiada y ahora resulta que todo mundo la oye (en México), la mayoría de la música tiene su lado bueno y hay para todos los gustos, al que le guste el reggaeton es muy su rollo y gusto.
Exactemente!

Cita:
Empezado por EL TOTO Ver Mensaje
yo me puedo considerar una persona Rocker (persona que escucha rock y sus derivados)
en lo personal el reggeaton no me gusta porque tiene el mismo ritmo de base en todas las canciones, los artistas hablan de sus pueblos en los cuales crecieron en latinoamerica, pero usan nombres en ingles y casi toda la ropa que usan tienen las letras NY (new york) y demas
pero a pesar de eso respeto a la gente que lo escucha, es mas tengo amigos que escuchan esa musica y no los puteo ni nada... cada tanto jodemos "aaa saca esa musica de mierda" pero no mas de eso

Pues a mi antes me disgustaban pero uno crece y aprende a tolerar.

Cita:
Empezado por The King Angus Young Ver Mensaje
Yo tengo mi punto de vista de las cosas, no voy a pasar por cada post, ni poner en mi firma que lo odio, porque me veria como un poser.

Que uno escuche lo que quiera y ya, eso realmente no me importa en absoluto, escucho bandas como: Kamelot, Nightwish, Helloween, Slayer, Kreator, Sodom, Nuclear Assault, Metallica, Megadeth, Jethro Tull, Cream, Eric Clapton, The Yardbirds, Chick Corea, Thelonious Monk, Beethoven, Ray Charles, Otis Reeding, Aretha Franklin, James Brown, Funkadelic y muchos mas

uno elige lo que escucha, puedo escuchar hasta Viking o Black Metal si quiero, puedo escuchar en algunos casos canciones grandiosas de Blues, un poco de Soul por allá, y mas

No critico los gustos de los demás, ya que son los suyos, lo único que me molesta es que esos reggaetoneros se pasen a veces insultando al genero Heavy Metal o derivados, creyendo que el suyo es superior, pero bueno, la ignorancia y estupidez de esas personas no tiene limite, solo escucho lo que me da la gana y ya
Pues tienes razon, cada uno lo elige ese era mi punto yo escucho mucho de lo que tu! y como dije no genralicemos no todos los que escuchen el genero son idiotas me entiendes, uno que otro di, pero hasta en el metal los hay.

Última edición por richixxx fecha: 22-may-2012 a las 03:30.
Responder Con Cita
Antiguo 22-may-2012, 03:39
Ace Member

GuiLynx se está dando a conocer

Responder Con Cita
Antiguo 22-may-2012, 05:19
Big Poster

Domínguez tiene un gran potencial

Solo no olvidemos una cosa: "eres lo que escuchas".
Responder Con Cita
Antiguo 22-may-2012, 15:39
Advanced Member

HenryTeo se está dando a conocer

Cita:
Empezado por ~Ignel Ver Mensaje
Solo no olvidemos una cosa: "eres lo que escuchas".
Aquí estoy en desacuerdo, yo escucho Rock y sus variantes (más que todo el viejo ) y jamás me gustó la bebida ni el tabaco , aunque es cierto que es una generalización.

Spoiler

No es lo mismo ser respetuoso que tolerante; soy respetuoso de los gustos de cada quién, todos tienen derechos a escuchar lo que les gusta; pero no soy tolerante en otros aspectos, por poner un ejemplo claro, con la última novia que tuve hace 5 años terminamos por eso, le encantaba el regetton y yo nada que ver, iba a fiestas y yo pasaba ; además era obvio que no la iba a cambiar a mis gusto (ni yo a los de ella), hasta ahí llegamos

PD: Los opuestos se atraen...en principio
Responder Con Cita
Antiguo 22-may-2012, 21:39
Advanced Member

HIGHWAY TO HELL se está dando a conocer

esto es como el fumar

me da igual que escuchen regeton
pero a mi lado.. nanai de poner esa m*****
Responder Con Cita
Respuesta