|
|
|||
|
|||
|
No Insulten Mis Gustos Son Mis Gustos
*Los Wachiturros *Blink-182 *Glee *LMFAO *Black A Peas *Michael Jackson *Art, not War *Reykon *Lasso |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene porque insultarte si leíste las normas una de ellas dice así
4º Respetar a los demás usuarios Al ser un foro público, y una zona de diversión para los usuarios, se les solicita, cuidar su lenguaje, evitar insultos ya sea directa o indirectamente, contra un usuario, o varios. Respetar las opiniones de los usuarios, ya que cada uno tiene su gusto y forma de ver las cosas, y tiene derecho a expresarse como tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es algo de lo que disfruto actualmente:
- AC/DC - Black Eyed Peas - Bon Jovi - Calle 13 - Camila - Credence - Eminem - Fall Out Boy - Guns N' Roses - Linkin Park - LMFAO - Luis Fonsi - Queen - Red Hot Chilli Peppers - Sin Bandera Tengo gustos también por otras bandas pero son muy pocas canciones y, como verán, mis gustos son realmente generales. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- AC/DC - Black Eyed Peas - Bon Jovi - Calle 13 - Credence - Eminem - Guns N' Roses - Linkin Park - Queen - Red Hot Chilli Peppers - Sin Bandera |
|
|
||||
|
||||
|
mis favoritos:
-Linkin Park -Fall Out Boy -My chemical Romance -Green day -Simple Plan -30 Seconds To Mars -Rammstein -Eminem -Calle 13 -Skrillex (nose si cuenta como artista, son un grupo de musica electronica) |
|
|
||||
|
||||
|
la banda que manda
los tigres del norte los angeles azules iron maiden metallica zoe (por que me gusta el rock) linkin park el pelon del microphone, cumbia tribalera <3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los tigres del norte los angeles azules zoe, me agrado desde que se echo el dueto con Bunbury. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Entre algunos:
-Queen -Led Zepellin -Black Sabbath -AC/DC -KISS -Gun's and Roses -Pink Floyd -Grand Funk -The Doors -The Rolling Stones -U2 -Joan Jett -Peter Flampton -Eric Clapton -Carlos Santana -Creedence -Michael Jackson -Bee Gees -Chicago Y muchos más... - Última edición por HenryTeo fecha: 22-may-2012 a las 16:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Fiona Apple
Nirvana Radiohead Morrisey Korn the doors the beatles los tres the bird and the bee entre otros, pero Fiona de lejos mi favorita |
![]() |
|
|