|
|
||||
|
||||
|
Yo el año pasado estuve en clases de guitarra eléctrica, pero nunca termine lol. Últimamente he estado practicando/improvisando en la guitarra
Y ustedes, ¿que instrumento tocan o les gustaría aprender a tocar? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Toco Bajo, Guitarra y antes tocaba piano y no se que mas weas pero se me olvido :T
Soy un amante de la Música mis instrumentos están llenos de leche ![]() No :T pero ya me verán en la cima Cita:
Bai, Fad~ Última edición por Duff~ fecha: 09-may-2012 a las 04:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Batería nada más, ya llevo unos 4 años. La guitarra me encanta, pero la deje hace mucho xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Piano y guitarra me gustaría tocar, pero no sé ni cómo wea hacerlo :T
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé un poco sobre como tocar piano/guitarra. Nada de parte teórica, solo práctica. Si miro un piano me pongo a tocar de la nada e improviso de una forma horrible pero medianamente aceptable; lo mismo con la guitarra.
Ahora de que me quiera meter a clases yo escogería saxofón, sintetizadores y una cosa parecida al piano que se usa en el mambo si no estoy mal (descendencia africana). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre los instrumentos , toco piano y flauta dulce , me gustaría aprender a tocar violín. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, veo que varios tocan varios instrumentos. Yo se tocar la armónica y la guitarra. Estoy tratando de ver mas o menos como tocar el bajo (aun que no tengo uno xD), y también estoy aprendiendo quena. Me gustaría aprender a tocar... creo que me gustaría aprender a cantar mas que tocar otra cosa jeje, ya me gusta lo que toco ^^.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaría aprender a tocar el piano. Y tengo una guitarra, tenía la intención de aprender, pero rompí tres cuerdas haciendo la idiota y nunca me acuerdo de ir a comprar otras xDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no toco ningun instrumento. Pero me gustaria aprender a tocar el cajon peruano, la bateria, el piano/teclado, bongos. Tengo mucha habilidad en las manos, y es en serio. (NO sean mal pensados!)
EDIT: Cita:
Última edición por ~JedSomax fecha: 10-may-2012 a las 02:15. |
|
|
|||
|
|||
|
La batería, si no fuera porque los platillos son muy caros acá en Chile, estaría tocando en vez de postear en este tema :/.
Y otro, no se como chucha se llama y tampoco se si se considera un instrumento, pero seria agradable aprender a usar la wea esa que usan los Dj's. |
![]() |
|
|