|
|
||||
|
||||
|
Hoy les quiero presentar una banda de power metal muy buena que se llama rhapsody, tocan musica tipo power metal y los temas de sus canciones normalmente son sobre fantasia y la edad media, espero su opinion
http://www.youtube.com/watch?v=dJh_W...eature=related http://www.youtube.com/watch?v=qgUht...eature=related Espero les guste |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión, a parte de que son cojonudos y mi grupo favorito, es que faltan:
Emerald Sword When Demons Awake Holy Thunderforce Unholy Warcry Power of the Dragonflame Knightrider of Doom Y de las nuevas: I belong to the stars Sea of fate Aeons of raging darkness Tornado Si hay algunas de las que he mencionado que no conoces, escúchalas y verás como hunden
|
|
|
||||
|
||||
|
Los últimos discos de la banda son geniales
Los gritos de black metal van perfectamente con el genero :3 Canciones Recomendadas: Heroes of The Waterfall´s Kingdom Tornado Reign of Terror Sea of fate |
|
|
||||
|
||||
|
la mejor musica del mundo, al carajo con la mierda de regueton, ya soy fan exclusivo del power metal, me llega como la musica clasica y maestra..
muchas gracias. esta musica de que genero es? Stratovarius - Hunting High And Low |
|
|
||||
|
||||
|
pense q iva a ser un post mas elavorado como se merece una banda como esta u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
De las que me gustan son
Sin orden especifico: Dawn of victory Triumph for my Magic Steel The Village of Darwes Dargor, Shadowlord of the Black Mountain The Bloody Rage of the Titans Guardiani del Fato Emeral Sword Lamento Eroico Sacred Power Of Raging Winds y alguna otra que no recuerdo el nombre, conocí la banda por dawn of victory y las demás canciones las oi cuando me baje la discografia completa por torrent. |
![]() |
|
|