|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí pueden poner su top de sus discos favoritos de Música, de cualquier genero, bueno yo comenzare con los míos
1 - Rust In Peace - Megadeth ![]() Opinión Personal: De mi banda favorita Megadeth, para mi este disco hace trizas a cualquier que se le encuentre, la calidad compositiva y técnica de Mustaine, mas los solos que te patean los dientes por parte de Marty Friedman, Nick Menza en un dios de la batería, y por su puesto David Ellefson que es un excelente bajista, me encanta el ritmo de Dawn Patrol por parte de el, este disco es sumamente perfecto en todos los sentidos 2 - Master Of Puppets - Metallica ![]() Opinión Personal: Tambien de mi otra banda favorita Metallica, aunque prefiero el Rust In Peace, este disco es espectacular, tallado a mano por dioses, sobretodo por la presencia de Cliff Burton, sin desmeritar a Kirk, James y Lars, este disco ademas de que me ha ayudado a entrar el Heavy Metal, me encanto la primera vez que lo oí, realmente es espectacular 3 - Painkiller - Judas Priest ![]() Opinión Personal: No hay mucho que decir este disco, ademas de las palabras perfecto y alucinante 4 - The Number Of The Beast ![]() Opinión Personal: Mi primer disco original [CD Audio], este disco me fascino enteramente y también fue una de las primeras bandas que escuche, ese bajo de Steve Harris, las guitarras, la voz de Dickinson, la batería de Clive Burr todo era genial, y muy bueno en el Heavy Metal bueno, ahora ustedes pueden contar sus discos favoritos |
|
|
||||
|
||||
![]() ¡Discazo, csmare! Quería el Dirt o el Facelift, pero no los encontré para lastima mía, que a mi me fascinaba la voz de Layne Staley, pero esto valió la pena escuchar y fue uno de los mejores que haya escuchado en mi vida. Un buen disco para uno de los mejores retornos al estudio en el grunge. Last of my Kind, Lesson Learned, A Looking in View y Check my Brain son recomendables. lml ![]() No es Reign in Blood, Hell Awaits o Seasons in the Abyss, pero es un excelente disco de thrash. Marcando el regreso de Lombardo a la batería, lo cual nos da a nosotros, como fanáticos de Slayer, una buena impresión debido a las habilidades de Lombardo que se mezclan con las de King, Hanneman y Araya. Jihad y Eyes of the Insane son mis favoritas. :3 ![]() Sip, son asiáticos: y son buenos. T: Es metal progresivo, sinfónico, power, speed y weas. El disco, aunque contiene un simple tema de una media hora de duración, sigue siendo hermoso y disfrutable. La voz, a pesar sonar algo rara al escucharla por primera vez por su obvio acento japones, se puede reparar con el talento que tienen los demas miembros. El dueto de piano es simplemente hermoso, que va luego descomprimiendose en pura furia. Otra recomendación de parte mía. lml Destaco tambien a Clayman (In Flames), Sgt. Peppers Lonely Hearts Club Band (Beatles), Debut (Björk), Slaughter of the Soul (At The Gates), Monotheist (Celtic Frost), Metropolis Pt. 2 (Dream Theater), El álbum blanco (Beatles) y otros más, aunque estos tres fueron los que más me marcaron. xoxo. P.D: Aún dudo como te entrevistaron si no te dejaban chatear con desconocidos. ._. Última edición por ~Seru fecha: 05-may-2012 a las 05:03. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me quedó gustando el in waves de trivium
![]() When Everything falls de Haste the Day ![]() As Daylight Dies de Killswitch Engage ![]() The Obsidian Conspiracy de Nevermore ![]() Y tengo una idea en mente para reactivar un poco este foro, ojala me resulte, me falta un poco eso si, para que no se sigan poniendo tanto estos temas que de verdad no sirven de mucho (igual no más posteo yao ming xD). que cual es tu guitarristas, disco, banda favorito/a, etc, que se acabe esta lesera siempre se repite, estos temas se han creado desde que me uní al foro el 2008 y ahora el 2012 se siguen creando. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hail to the Thief - Radiohead:
![]() ![]() ...And Justice for All - Metallica: ![]() From Dawn to Eternity - Rhapsody of Fire: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi disco favorito es :
1- Re-Café Tacvba ![]() Simplemente por que contiene la mayoría de mis canciones favoritas de mi banda favorita jaja 2-Discovery-Daft Punk ![]() Mi disco favorito de una de mis bandas favoritos :') El disco contiene la mayoría de los éxitos de Daft Punk 3-Café Tacvba MTV Unplugged y Zoe Música de Fondo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensé y pensé y pensé... Pero no decidir cual de estos dos, así que pongo los dos.
Presión - Callejeros ![]() ![]() Amapolla del 66 - Divididos ![]() A los que les gusta el rock argentino, aprecien dos grandes discos de estas bandas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Day of Reckoning, de Pentagram
![]() Desde el primer hasta el último tema son perfectos, es un disco que capta y expresa la esencia del doom primigenio blacksabbathero, lo amo :c. y para agregar algún otro meto a Feel the Fire, de Overkill ![]() Para mi el mejor álbum de Thrash, los big 4 que me coman esta eOe |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente me ha gustado mucho The Resistence - Muse
![]() Saludos, Dµff~ |
|
|
||||
|